¡Reto mental! ¿Quién puede encontrar la letra escondida entre los puntos de colores?

Trucos

May 30, 2019 13:02 By Fabiosa

Puede llegar a ser muy molesto cuando tienes problema para encontrar algo que está frente a tus ojos, como cuando buscas algo y tu mamá te dice:

Y si lo encuentro yo, ¿qué te hago?

Entonces para evitar futuros problemas con tu madre, te retamos a hacer este acertijo visual y así practicar nuevas formas de encontrar los objetos rápidamente.

¡Reto mental! ¿Quién puede encontrar la letra escondida entre los puntos de colores?

Por supuesto que no puedes ir corriendo con tu oftalmólogo todos los días para asegurarte de que tu vista está bien, pero hay algunos ejercicios que puedes practicar para confirmar de que tu visión sigue siendo tan aguda como siempre.

Los acertijos visuales requieren de mucha concentración y enfoque para que los resuelvas rápidamente, pero en este caso, ora ventaja es que te divertirás en el proceso.

¡Reto mental! ¿Quién puede encontrar la letra escondida entre los puntos de colores?old woman with sight problemsSyda Productions / Shutterstock.com

El objetivo del acertijo visual de arriba es que debes encontrar la letra escondida entre todos los puntos al mirarla fijamente, pero haciéndolo lo más rápido posible.

Para algunos, esto puede requerir enfocar muchísimo la visión y otros van a tener que retroceder un poco para verlo claramente. Puede llegar a ser tan difícil que tendrás que cambiar constantemente la perspectiva para encontrar lo que estás buscando, ¿listo?

¡Reto mental! ¿Quién puede encontrar la letra escondida entre los puntos de colores?Frank11 / Shutterstock.com.

Si aún no lo encuentras, intenta cerrando un ojo o ladeando la cabeza para la izquierda o derecha, utiliza tu creatividad para dar con el resultado correcto, solo intenta no marearte en el proceso.

La buena noticia es que si encontraste la letra, especialmente unos segundos después de apenas mirar, sabes que tu visión está en perfectas condiciones y tienes un buen sentido para observar.

¿Qué tal hiciste? ¿Encontraste la respuesta y ya estás listo para saberla?

Pues resulta que la letra del alfabeto escondida entre los puntos se trata de la "L", mira la imagen de abajo para comprobarlo.

¡Reto mental! ¿Quién puede encontrar la letra escondida entre los puntos de colores?

¡Esto fue muy divertido! No olvides compartir el acertijo con tus amigos y comprueben quien tiene mejor visión de todos.