La vida de los niños multimillonarios: cruceros, comidas exóticas, automóviles y zoológicos privados.

Estilo de vida y salud

July 2, 2019 02:55 By Fabiosa

Llegaron las vacaciones escolares, el tiempo del año en que los chicos se pueden relajar y disfrutar junto a sus padres y amigos. 

Sin embargo, estas familias multimillonarias se tomaron unas vacaciones en grande y con estilo.   

Noah, de 7 años; Alexa, de 9, y Leah, de 11, son los hijos de la pareja multimillonaria conformada por Joseph y Nina Naustdal; de hecho, Nina es conocida por muchos por sus gastos absurdos y por enseñar a sus hijos su misma actitud frente al dinero.  

Ella tiene, por ejemplo, un equipo entero al que le paga en promedio unos $250.000 al año por trabajar para ellos; dentro del personal se encuentra un terapeuta de Lego y un entrenador de orinal.

Últimamente, la mujer ha dejado de ser menos ajena a gastos absurdos como el alquiler de un yate de más de $15 millones para mostrarle a sus hijos el Mediterráneo. 

Este yate enorme tiene ocho dormitorios, una sala de estar, un comedor y una zona de cine en cada cubierta; ella pagó, además,  $3.300 para crear un ambiente recreativo con tablas de surf motorizadas, una rueda de hámster, un tobogán de agua y un trampolín flotante. 

Para Ella y Charlie, hijos de otros multimillonarios, probar alguna comida exótica y muy costosa es algo muy normal, más en tiempos de vacaciones: por ejemplo, ellos disfrutaron, en esta ocasión, de un helado de oro comestible valorado en $990 el tazón.

En otro momento, Henry, otro niño multimillonario, y sus amigos volaron en helicóptero al parque Legoland junto a su padre.

No podemos olvidarnos, por otro lado, del niño multimillonario de Dubai, Rashed Belhasa, quien pasó sus vacaciones en su parque zoológico personal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Moneykicks - We Living Life (@rsbelhasa) on

El parque hospeda a 500 animales exclusivos y ha sido visitado por celebridades del mundo como Mariah Carey, Paris Hilton, Jackie Chan y Paul Pogba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Moneykicks - We Living Life (@rsbelhasa) on

A parte de eso, Rashed contrató a un conductor para que se encargue de llevarlo a todas partes en sus seis vehículos exóticos rápidos, entre los que cuenta con tres Rolls Royce, dos Lamborghini y un Ferrari

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Moneykicks - We Living Life (@rsbelhasa) on

Pero, aunque parezca divertido hablar de este tipo de vidas espléndidas, ¿es este el mejor estilo de paternidad? 

De acuerdo con Very Well Family, estos son algunos consejos para evitar malcriar a un niño: 

1. Intenta enseñarles el valor del dinero. 

2. Enséñales a tener un buen comportamiento.

3. En las ocasiones necesarias, muéstrales que tú tienes la autoridad sobre ellos.

4. No los elogies falsamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Moneykicks - We Living Life (@rsbelhasa) on

5. Asígnales tareas para la casa de modo de que puedan aprender el sentido de la responsabilidad.

La paternidad no siempre es fácil, pero con mucho tiempo y buen conocimiento, puedes hacer lo mejor por tus hijos; de igual forma, se recomienda leer e investigar para tener más herramientas a la hora de criar a un niño. 

¿Tú qué piensas de los estilos de vida de estos multimillonarios?