ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Critican a mamá que "photoshopeó" la retaguardia de su hija de 4 años para hacerla ver más grande

Date July 17, 2019 20:04

Mucha gente conoce a Kim Zolciak-Biermann gracias a su participación como una de las amas de casa originales que fueron presentadas en la primera temporada de la serie de televisión The Real Housewives of Atlanta. Es bien sabido que el nivel de drama en dicho programa es muy alto, por lo que no nos debería sorprender que a ratos, Kim sea blanco de gran controversia.

Sin embargo, esta escandalosa noticia que involucra a su hija pequeña podría ser mucho más difícil de entender.

Todo comenzó cuando Kim compartió una foto de Instagram (ahora eliminada) la cual, a primera vista, mostraba la inocente imagen de sus gemelos Kaia Rose y Kane Ren. En ese momento, los niños tenían cuatro años pero tiempo después, las cosas empezaron a complicarse cuando la hija mayor de Kim, Brielle Biermann, publicó exactamente la misma imagen en su propia página.

Casi de inmediato, la misma fotografía en diferentes cuentas fue analizada por los internautas que no dejan pasar ningún detalle y fueron precisamente ellos quienes se dieron cuenta de que parecía haber una ligera pero notable diferencia entre ambas imágenes.

De hecho, la cuenta de Instagram @thegoodthebadandthefake publicó una comparación de las fotos para evidenciar el inminente resultado: Kim había alterado su imagen antes de compartirla, es decir, editó el trasero de su hija para que se viera más grande y su nariz más pequeña.

La descripción de dicha comparativa decía así:

¡Esto es enfermizo! Kim Zolciak Bierman photoshopeó a su hija de cuatro años para que su trasero se viera más grande y su nariz más chica.

Algunos otros también estuvieron de acuerdo en que, si este fuera el caso, entonces Kim Zolziak hizo verdaderamente algo terrible. Un usuario incluso escribió:

Fui un fan tuyo desde hace mucho tiempo, pero con esto ya no puedo apoyarte. Es absolutamente inquietante y triste que sientas la necesidad de mejorar el trasero y la nariz de tu hija de CUATRO años en las fotos.

Y parecía que no era sólo la alteración de la foto con la que la gente no estaba de acuerdo. Algunos también desaprobaron cómo estaba vestida la niña. Otro usuario de Instagram comentó:

Debiste de haberla photoshopeado pero de la ropa, a ver si así lucía mejor vestida.

En general, los seguidores estaban bastante indignados con la acción de la madre, sin embargo, algunos hicieron notar que quizás desde que las fotos se habían tomado desde diferente perspectiva, no había una verdadera edición y el ángulo y la luz hicieron parecer que sí.

En realidad Kim nunca respondió ante dichas acusaciones para defenderse o explicar la razón de las fotos, pero sí borro la imagen de sus redes sociales. ¿Esto significa que sí es culpable? Quizás jamás lo sabremos.