Prueba de agudeza visual: Encuentra todas las “B” que hay en la imagen en solo 10 segundos

Estilo de vida y tendencias

September 14, 2018 01:07 By Fabiosa

¿Con qué frecuencia ejercitas tus ojos? Si tienes un momento, puedes aprovechar para hacerlo ahora mismo: entre estos números “8” hay varias letras “B” escondidas. ¿Cuántas puedes encontrar en solo 10 segundos?

How Many Letters

Tomar esta prueba no solo te dará un rato de diversión, también beneficiará mucho tu visión. Los ejercicios para los ojos son las formas más baratas y efectivas para prevenir las enfermedades oculares y la pérdida de la visión. Como en cualquier otra parte del cuerpo, el ejercicio de los ojos fortalece tus músculos y te alivia de la incomodidad y el dolor.

Una condición conocida como tensión ocular digital es muy común hoy en día. Se desarrolla a causa del estilo de vida sedentario que mantiene nuestros ojos frente a una pantalla durante mucho tiempo. Si experimentas picazón, ojos secos, visión borrosa e incluso dolores de cabeza, puedes estar padeciendo la fatiga visual digital.

Quizá te interese: Adivina, adivinador: 3 Acertijos para niños tan obvios que ni los adultos más brillantes pueden resolverlos

fizkes / Shutterstock.com

La forma de prevenir esta condición es muy simple: solo tienes que ejercitar tus ojos.

¿Cómo ejercitar tus ojos correctamente?

  • Cambiar de enfoque mirando alternativamente objetos cercanos y lejanos.
  • Haz círculos con los ojos en una y otra dirección.
  • Mantén la concentración de tus ojos en un objeto oculto entre muchos otros.
  • Practica ejercicios visuales como la prueba del “8” y la “B”.

numeral riddle

¿Cuántas letras encontraste? En total, hay 8 letras "B" en la imagen, pero no importa si acertaste o no. De todas formas, aunque no hayas obtenido la respuesta correcta, obtuviste una breve sesión de gimnasia para tus ojos.

Fuente: The Laugh Bible, Web MD

Quizá te interese: Además del insomnio, existen otras causas que pueden producir círculos oscuros debajo de los ojos