ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El secreto de las piernas de Kate Middleton: ¿Cómo evitó las varices después de sus tres embarazos?

Date June 4, 2018 23:51

Kate Middleton no deja de ser admirada por los fanáticos de la realeza. Tanto su esbelta figura, como su hermosa piel, siempre están dando cosas positivas de qué hablar. A sus 36 años, es madre de tres hermosos hijos y aun así sigue siendo un verdadero ícono del estilo, la belleza y la salud. Es por ello que muchas mujeres la admiran y ninguna deja de preguntarse cuáles son los secretos de la Duquesa para tener ese aspecto tan radiante e impecable.

gettyimages

 

El código de vestimenta real prohíbe los trajes que muestran demasiada piel, especialmente faldas cortas. Sin embargo, numerosas prendas de Kate revelan sus preciosas piernas delgadas.

gettyimages

Y es de resaltar que no hemos apreciado tobillos hinchados o kilitos extras alrededor de sus muslos ni glúteos. ¿Será que Kate sabe algún hechizo mágico? Vamos a averiguarlo.

gettyimages

1. Las varices.

Las conocidas venas de araña y las varices aparecen en 60% de las mujeres. Se trata de vasos sanguíneos que se agrandan, retuercen, y se hacen visibles a través de la piel, especialmente en las piernas. Las mujeres sufren de esta condición mucho más a menudo que los hombres. Existe aún mayor riesgo para las mujeres que están embarazadas, las que pasan mucho tiempo de pie y, sobre todo, para las que usan tacones altos continuamente.

gettyimages

Pues entérate que es posible aliviar los síntomas o prevenir el problema con un simple truco. ¿Alguna idea de cuál es? La respuesta es más sencilla y común de lo que creen: usar medias de compresión o pantimedias.

gettyimages

A pesar de que muchas mujeres lo consideran incómodo y anticuado, Kate Middleton es la mejor en el uso de pantimedias. Ella parece traerlas nuevamente a la moda en virtud de las reglas reales. Las mujeres que son miembros de la familia real deben llevar pantimedias o medias a los eventos oficiales para que sus piernas se vean más pulidas y refinadas.

Quizá te interese: Kate Middleton sorprendió al utilizar una tiara muy especial: la favorita de la Princesa Diana

gettyimages

Así que si te preguntas si Kate usa medias de compresión para mejorar la circulación sanguínea de sus piernas y aliviar el dolor causado por el uso de tacones altos, probablemente la respuesta sea sí. Las medias de compresión o pantimedias trabajan como maquillaje para las piernas, cubriendo todas las imperfecciones si se escoge el tono correcto.

2. Hacer ejercicio.

Desde que Kate Middleton era una niñita, ha sido fanática de los deportes. Durante sus años universitarios, la actual Duquesa participó en natación, tenis, hockey de césped, baloncesto y rounders. No es de extrañar que pueda disfrutar del efecto de esa vida atlética y deportiva que llevó.

gettyimages

Incluso ahora siendo madre de tres hijos, ella no pierde la oportunidad de practicar con alguna pelota o esquiar mientras esté de vacaciones o tenga la oportunidad. Las numerosas imágenes de Kate participando en eventos deportivos de caridad nos muestran otra razón del por qué posee unas piernas tan impecables.

gettyimages

La actividad física tonifica los músculos y evita enfermedades cardiovasculares que se reflejan en las venas de las piernas. Además, contribuye a una circulación sanguínea adecuada.

3. Un talento para usar tacones altos.

Cada vez que la Duquesa de Cambridge sale en público nos deleita con su elegante ropa combinada con tacones altos. Incluso hasta parece como si hubiera nacido con ellos puestos por lo bien que luce. Para la mayoría de las mujeres usar tacones altos puede significar una verdadera tortura que termina en dolor y dedos de los pies con moretones y callos.

gettyimages

La revista "Vanity Fair" informó que Kate conoce un secreto para usar tacos altos sin dolor: las famosas plantilla, colocarlos en el interior del par de zapatos sin duda hará más suave y cómoda tu estadía con ellos. Aparentemente, le permiten a Kate caminar cómodamente con sus zapatos favoritos todo el día.

gettyimages

Elegir el calzado que se adapte a tus pies correctamente también es muy importante. Hay ciertos criterios a considerar mientras que escoge el par correcto:

  • Los tacones que son demasiado altos pueden dañar los tobillos, causar dolor crónico y afectar la postura.
  • Los zapatos que son demasiado apretados pueden crear ampollas en la parte posterior del talón que podría ocasionar la inflamación del hueso a largo plazo.
  • Los tacones estrechos afectan el equilibrio y pueden llevar a torceduras de tobillo y a provocar dolor crónico en las articulaciones.
  • La suela rígida puede originar tensión en los músculos de los pies además de causar calambres, tensión y dolor adicional.

gettyimages

La Duquesa de Cambridge definitivamente sabe elegir sus zapatos, que además de complementar su estilo. son la opción más cómoda y saludable para sus piernas. según su parecer. Aparte de lucir a la moda, la salud es siempre una prioridad para Kate y ella es sencillamente una inspiración.

Indudablemente, sus piernas impecables son el resultado del cuidado minucioso y reflexivo de su propio cuerpo. 

¡Todo un ejemplo a seguir en la realeza!

Fuente: WebMD

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”