ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Adiós llantitas: 8 trucos para derretir la grasa del vientre y obtener un abdomen plano de ensueño

Date August 3, 2018 20:46

No importa la época del año, todo el mundo quiere tener el abdomen plano y olvidarse para siempre de esa molesta grasa abdominal. Desafortunadamente, el peso parece estar siempre atraído hacia esa zona, haciendo "imposible" perder estas molestas "llantitas".

Por esta razón, hemos traído estas efectivas y sencillas maneras de eliminar la grasa abdominal y tener una cintura más estrecha con un estómago plano.

1. No más azúcar, no más sodas:

El azúcar es un gran enemigo a la hora de perder peso. Tanto así que las cantidades excesivas de azúcar consumidas, se terminan transformando en grasa, especialmente grasa abdominal.

Alexander Weickart / Shutterstock.com

Además, las bebidas carbonatadas dulces son el peor enemigo y contienen una enorme cantidad de calorías y azúcares.

Pormezz / Shutterstock.com

Aunque sea difícil, es preferible evitar por completo las gaseosas y los alimentos excesiva mente dulces.

2. Menos carbohidratos, más proteínas:

Todos necesitamos "combustible" para vivir, es por ello que no podemos simplemente dejar de comer.

Rimma Bondarenko / Shutterstock.com

Es por ello que la idea no es pasar hambre, sino sustituir los carbohidratos por proteínas, llevando así una dieta más alta en proteínas y más baja en carbohidratos, lo que a largo plazo, hace que la grasa abdominal vaya siendo eliminada por el cuerpo.

3. ¡A comer fibra!:

La fibra hace la diferencia. La razón es que acelera el metabolismo y la digestión, tienen vitaminas que ayudan a eliminar las grasas y hacen sentir al cuerpo sin hambre por más tiempo.

Dionisvera / Shutterstock.com

Buenas opciones son los aguacates, las legumbres, la avena, los vegetales y las nueces.

Quizá te interese: Las cuerdas de las persianas son un peligro: Estos padres comparten su terrible experiencia con otros

4. No más estrés:

El estrés aumenta el cortisol, hormona que hace que en muchas personas, se aumente el apetito, especialmente de cosas poco saludables.

iko / Shutterstock.com

5. No es un truco, duerme más:

Aunque parezca extraño, dormir más horas y con mejor calidad, es una forma de hacer funcionar al cuerpo y en consecuencia, mejorar el metabolismo y quemar más grasas.

Stock-Asso / Shutterstock.com

6. Ejercicios:

No es el consejo favorito de todos, pero los ejercicios son imprescindibles para mejorar la figura. Los ejercicios aeróbicos ayudan a quemar la grasa abdominal, por lo que correr, nadar y caminar son la mejor opción. Además, combínalos con abdominales, planchas y otros ejercicios que estén específicamente dirigidos al vientre.

4 PM production / Shutterstock.com

No hace falta tener una rutina de ejercicios súper compleja, solamente hace falta cumplirla con dedicación y empeño.

Veles Studio / Shutterstock.com

7. Mejora tu postura:

La postura es parte esencial de la forma del cuerpo en general. Si una persona está siempre con la espalda arqueada, su grasa abdominal será más visible y a largo plazo, el cuerpo va tomando una forma equivocada.

Undrey / Shutterstock.com

8. Hidratarse es clave:

Por último, pero no menos importante, está el agua. Tomar suficiente agua pura es esencial para mejorar todo el cuerpo, incluyendo el metabolismo que ayuda a quemar grasa.

sebra / Shutterstock.com

Estos trucos, seguidos con disciplina, pueden ayudar a obtener el abdomen plano que todo el mundo ha siempre soñado.

Fuente: Healthline.com, Brightside.me, Telegraph.co.uk

Quizá te interese: 5 remedios caseros para tratar la irritación por roces: Desde aloe vera hasta aceite de árbol de té


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.