La peor lista de exigencias para una boda: Incluso pidieron no hablarle a la novia en el evento

Estilo de vida y salud

July 12, 2019 16:46 By Fabiosa

Muchas mujeres sueñan desde su infancia con tener la boda perfecta y cuando el feliz momento finalmente llega, hacen todo lo posible por lograrlo. Sin embargo, algunas de ellas parecen haber ido demasiado lejos con demandas excesivas hacia sus invitados para lograr que cada cosa salga según su plan.

La peor lista de exigencias para una boda: Incluso pidieron no hablarle a la novia en el eventoLa peor lista de exigencias para una boda: Incluso pidieron no hablarle a la novia en el eventoHBRH / Shutterstock.com

De hecho, cada vez son más las novias desesperadas que abusan de las buenas intenciones y el cariño de las personas que las rodean e incluso algunas de ellas se han vuelto virales en internet.

Este es el caso de una mujer anónima que hizo llegar a través de su coordinador de bodas una lista de exigencias para su gran día. Más tarde, sus exigencias fueron compartidas por un usuario de Reddit y rápidamente se viralizaron debido a la ridiculez de su contenido.

La peor lista de exigencias para una boda: Incluso pidieron no hablarle a la novia en el eventoLa peor lista de exigencias para una boda: Incluso pidieron no hablarle a la novia en el eventoPoznyakov / Shutterstock.com

En un principio, la lista parece razonable cuando se les pide a los invitados que lleguen de 15 a 30 minutos antes o que eviten opacar a la novia usando atuendos de color blanco o crema. En embargo, rápidamente va volviéndose más absurda.

Para no quitarle el protagonismo a la futura esposa, también les solicitaban a las invitadas acudir con un peinado simple, como una cola de caballo o un corte bob simple. Además, exigían que no usaran demasiado maquillaje.

La peor lista de exigencias para una boda: Incluso pidieron no hablarle a la novia en el eventoVersta / Shutterstock.com

Pero tal vez, el nivel máximo del absurdo lo alcanzaron al exigir que ninguno de los regalos tuviera un valor inferior a los 75 dólares y que nadie en absoluto le hablara a la novia.

Como era de esperarse, la publicación tuvo cientos de comentarios de usuarios que rechazaban la lista e incluso aseguraban que ellos mismo no asistirían a la boda:

Card

Qué excelente lista de razones para no asistir.

Por su parte, otros criticaron la redacción del listado, donde se puede leer “seramonia” en lugar de “ceremonia”.

Card

Si no puedes deletrear “ceremonia”, llamo al toro a este asunto de la organización de bodas.

Card

La “seramonia” va a apestar, pero creo que el matrimonio en sí será muy emocionante de ver en Facebook.

Sin duda alguna, esta lista parece bastante exagerada aún para la más exigente de las novias. ¿Qué opinas tú al respecto?, ¿crees que todo se vale cuando se trata de conseguir la boda perfecta?