ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Gemelas celebraron 102 años de vida y afirman que es gracias a una conexión especial entre ellas

Date September 10, 2018 14:46

El vínculo especial que existe entre los gemelos idénticos es una garantía contra la soledad; sin embargo, parece que también puede prolongar la vida. Una prueba de ello son las increíbles gemelas idénticas Ann y Gussie Crumby, quienes celebraron recientemente su cumpleaños número 102.

identical twins celebrate 102 years of life© BBC News / YouTube

La pareja de hermanas, quienes viven en una comunidad de adultos mayores en Georgia, Estados Unidos, reconoce que no habrían logrado una vida tan larga si no se hubieran tenido la una a la otra. Al respecto, ellas dijeron:

No nos hemos separado mucho. Simplemente hemos ido de un lugar a otro pero la mayoría de las veces hemos permanecido unidas.

Ambas mujeres disfrutan tanto el hecho de ser gemelas, que aún después de los 100 años siguen compartiendo un estilo en común. Todos los días se encargan de vestir la misma ropa, los accesorios e incluso el mismo esmalte de uñas.

Quizá te interese: Esta pareja tiene 3 pares de gemelos, de diferentes edades, ¡y todos cumplen años el mismo día!

Estas gemelas fueron criadas por su abuela en una granja en el condado de Hancock. Ambas se hicieron costureras y trabajaron juntas. Sin embargo, después de casarse, tuvieron que mudarse a diferentes estados.

identical twins celebrate 102 years of life© BBC News / YouTube

Ann vivía con su esposo en Nueva York, mientras que Gussie tenía hijos y vivía en el condado de Washington con su familia. Pero después de cumplir 90 años, las hermanas se reunieron y permanecieron inseparables desde entonces:

Cuando yo miro a mi alrededor, la veo, y cuando ella mira a su alrededor, me ve.

Según un estudio danés, la extraordinaria cercanía que existe entre los gemelos juega un papel fundamental a lo largo de toda su vida. Este vínculo tan poderoso, es beneficioso para su salud mental e incluso para su calidad de vida.

Es increíble ver cómo el estrecho vínculo entre las gemelas Crumby los hizo más fuertes a través de los años y les ha procurado una larga vida. Les deseamos un feliz cumpleaños y esperamos que sigan siempre tan unidas.

Fuente: BBC News, CBS Philadelphia

Quizá te interese: Estas hermanas gemelas apenas descubrieron que son idénticas y su reacción fue adorable