ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Internautas critican a modelo de talla grande por considerar que transmite un mensaje equivocado

Date June 4, 2019 00:26

No hay nada más liberador y empoderador que aceptarse a uno mismo por lo que somos e incluso llegar a celebrar lo que otros podrían considerar como defectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by la'shaunae (@luhshawnay) on

Mientras que otros podrían encogerse como una reacción a la burla pública, La'Shaunae Steward decidió que no iba a hacer eso. Aprovechó la odiosa plataforma inicial y le mostró al mundo lo increíble que era.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by la'shaunae (@luhshawnay) on

Cuando sus fotos llegaron por primera vez a las redes sociales, la gente no le decía cosas buenas. Comentaron que ella era obesa y señalaron que, además, era un peligro para ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by la'shaunae (@luhshawnay) on

Mientras hablaba con BET, ella dijo:

Lo hacen como si estuvieran en verdad preocupados por mi salud, pero en realidad, simplemente no quieren que alguien que se parece a mí sea como soy en Instagram o en cualquier plataforma. Es fatofobia en su mejor momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TORTILLAGURL (@tort.gurl) on

Las cosas ciertamente han cambiado desde entonces, y La'Shaunae ha estado haciendo grandes avances en la industria del modelaje. Ella ha conseguido miles de seguidores que le brindan apoyo a través de Instagram, ha realizado una campaña de Universal Standard y también ha colaborado con el diseñador Jeffrey Campbell en una colección de zapatos de talla más amplia. ¿Qué tal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kenya Star (@urbanitgirl) on

Para la campaña de Jeffrey Campbell, La'Shaunae sacudió a sus seguidores con un hermoso atuendo de dos piezas sobre el que llevaba una camisa de gran tamaño. Sin duda, supo como impresionar a varios comentaristas que elogiaron su confianza y belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jeffrey Campbell (@jeffreycampbell) on

Las críticas favorables también siguieron a otras de sus publicaciones en las redes sociales. Por ejemplo, un usuario de Instagram, @emilymarajj comentó con orgullo:

TÚ LUCES PODEROSA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by la'shaunae (@luhshawnay) on

Naturalmente, no todos estuvieron de acuerdo en que La'Shaunae fuera tan hermosa y poderosa como dicen sus fanáticos. Algunos han recurrido a las redes sociales para expresarse y señalaron que ella está enviando un mensaje equivocado a los jóvenes de todo el mundo.

Mencionaron cuán insalubre debe ser y que no era algo bueno de celebrar.

Al final del día, La'Shaunae está feliz con quién es; en todo caso, su mensaje para cualquiera es que no tienes que ser delgado para vivir una vida plena y feliz. 

¿Qué podría tener de malo eso?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.