ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¿Puedes encontrar a la anciana en esta imagen? Muchos solo pueden ver a una mujer joven

Date October 2, 2018 05:23

¿Alguna vez has tenido alguna ilusión óptica? Pues, son súper divertidas, observas la imagen una y otra vez, primero ves algo y luego encuentras otra cosa. En este caso, tienes la tarea de encontrar ciertas imágenes simplemente cambiando de perspectiva.

Mi esposa y mi suegra.

Esta famosa imagen data aparentemente de la década de 1880. En algún momento en 1915, un caricaturista británico llamado William Ely Hill lo publicó en la revista estadounidense Pick. La tarea era muy simple, solo tenías que encontrar a la esposa y a la suegra en la misma imagen.

Sin embargo, también se reveló que la primera vez que esta imagen apareció fue en una postal alemana en 1888. Desde ese entonces, esta pieza también ha aparecido en otros lugares.

 

Quizá te interese: Mantén tu capacidad cerebral a tope con este acertijo: ¿Cuántos números se ven en la imagen?

 

¿Puedes encontrarla?

Donde y cuando sea que se publique la imagen en blanco y negro, los lectores aun intentan mirar más de cerca las líneas para descubrir exactamente dónde están las imágenes de ambas mujeres. Mientras  que algunos notan por primera vez la imagen de una mujer joven y bonita, la atención de los demás se centró rápidamente en la de la anciana.

undefined© AnonymousUnknown author (Self-scanned) [Public domain], via Wikimedia Commons

El objetivo de todo esto es probar y ver ambas. Y es más difícil de lo que uno se podría imaginar. Tú la ves, pero para lograr apreciar ambas imágenes tienes que cambiar tu perspectiva y tal vez tu ángulo. Prueba entrecerrando un poco los ojos o alejarte un poco de la imagen.

Independientemente del método que apliques, te aseguro que te tomará al menos un par de minutos para lograr ver ambas imágenes. Esperamos puedas verla y tengas un absoluto éxito.

 

¿No te es suficiente con esto?

Tal vez, las ilusiones ópticas le dan a tu cerebro un gran entrenamiento. Y estos tipos de rompecabezas también ayudan a mantener la mente activa. Si necesitas algo más, mira el siguiente video. Cuenta con algunas de las mejores ilusiones opticas.

¿Cuántos pudiste descubrir?

Fuente: Sky 106.5 / Facebook

Quizá te interese: Rompecabezas felino: ¿Quién puede encontrar al leopardo escondido en esta foto?