ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Mujer desafió todas las probabilidades al dar a luz a 6 bebés en 9 minutos: toda una campeona

Date March 22, 2019 00:55

De vez en cuando, nos encontramos con historias que parecen imposibles según la ciencia, la de Chiaka es una de estas, sin duda.

Chiaka Thelma desafió todas las probabilidades cuando recibió a sus "sixtillizos" en un hospital de Texas, en Houston. Eran cuatro niños y dos niñas.

Como lo reveló el hospital en Facebook, Chiaka superó todas las probabilidades al tener a los seis niños en un lapso de apenas nueve minutos.

Los bebés nacieron en perfecto estado de salud y la heroica madre también está bien.

Quizá te interese: Bella mamá nos muestra la sesión de fotos que realizó con sus quintillizos, ¡y es casi mágica!

Mujer desafió todas las probabilidades al dar a luz a 6 bebés en 9 minutos: toda una campeonaDarren Whittingham / Shutterstock.com

Después del parto, Chiaka nombró a sus hijas gemelas Zina y Zuriel, pero no había decidido cómo llamar a cuatro sus hijos varones. ¡No es una tarea fácil!

Quizá te interese: Esta pareja intentó tener hijos por 5 años sin éxito, ahora tendrán quintillizos: Uno por cada año

Mujer desafió todas las probabilidades al dar a luz a 6 bebés en 9 minutos: toda una campeonaMartin Valigursky / Shutterstock.com

Algunos usuarios bromearon y le dijeron a esta madre que debía jugarse la lotería, pues la suerte está de su lado, otros, la felicitaron de todo corazón. ¡No es para menos!

¡Chiaka es una mujer muy fuerte, valiente y ejemplar! Felicitaciones a ella, a sus hermosos bebés y a todos los médicos y profesionales que la acompañaron durante el proceso.

Quizá te interese: Así de orgullosa está una mamá 20 años después de no haber renunciado a sus quintillizos