Pidió perdón a su suegra con una carta por haberle reprochado en vida que malcriara a sus nietos

Estilo de vida y salud

July 11, 2019 02:12 By Fabiosa

Es bien sabido que mucha personas no se llevan nada bien con sus suegras y siempre se quejan de ellas, hecho que se ha vuelto bastante normal sin importar la nación o cultura en la que se esté viviendo. Es difícil encontrar que una madre y una suegra se lleven bien, aunque hay casos excepcionales.

Pidió perdón a su suegra con una carta por haberle reprochado en vida que malcriara a sus nietosseirceil / Shutterstock.com

Por lo general, las suegras nunca tienen malas intenciones con los nietos y los consienten más que la misma madre. No obstante, la bloguera Tina Plantamura, madre de 3 niños, lo comprendió demasiado tarde. Al darse cuenta de su error, escribió una carta a su suegra, pero ya no era necesario, pues la señora había fallecido.

¡Tal vez le ha sucedido a otras personas! Después que fallece la señora, es cuando Tina se da cuenta que ella lo daba todo por sus 3 nietos.

La señora Plantamura tenía miedo de que su suegra tuviera mucha influencia en sus hijos y los convirtiera en “niños malcriados”, y siempre se preguntaba porque los niños eran todo con su abuela.

Les diste todo lo que ellos pedían, nunca les negaste nada incluso cuando pedían otra ración de postre, dulces en la cena y hasta dinero para helados.

Para la señora Plantamura, su suegra era muy intensa al satisfacer todos los deseos de los pequeños, era tanto así que le hacía su comida favorita a cada uno y cuando se iban a dormir los arrullaba por separado desde el más pequeño hasta el más grande.

Pidió perdón a su suegra con una carta por haberle reprochado en vida que malcriara a sus nietosSeventyFour / Shutterstock.com

Pero, lastimosamente por ley de vida, la suegra los dejó y fue allí donde Tina sintió el vacío que dejó la señora.

Veo que es demasiado tarde, la verdad que estaba bastante errada en la forma como percibí tu generosidad. Aunque ya mis hijos son adolescentes, igual te extrañan mucho y te echan de menos.

Tina Plantamura, aunque sea por tan solo un momento, quisiera traer de nuevo a su suegra para que vea crecer a sus nietos y salga a pasear con ellos entre otras actividades que solía hacer la señora con los niños.

Pidió perdón a su suegra con una carta por haberle reprochado en vida que malcriara a sus nietosUlza / Shutterstock.com

Ahora Tina se arrepiente de no haber valorado los momentos en que su suegra compartía con los niños.

El amor que le diste a mis hijos es algo indescriptible, ellos son unos chicos educados y eso es gracias a ti. Por todo esto, por cada regalo, tus consejos, tu dedicación y cada momento que les dedicaste sin queja alguna, estaré eternamente agradecida.

Muchas veces cuando ya es demasiado tarde es que queremos remediar las cosas. Sabemos que no es fácil convivir con los suegros, pero la vida es demasiado corta para desperdiciarla y andar en disputas. Así que, deja que los abuelos consientan a sus nietos y le den lo mejor de sí, por supuesto sin extralimitarse.

Este es el momento preciso para darnos cuenta y revisar nuestra actitud hacia las abuelas consentidoras y hacerles ver que realmente nos importan.