ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"No es saludable": internautas criticaron a mujer de talla grande por afirmar que ama su figura

Date June 4, 2019 00:30

Todos estamos de acuerdo con el hecho de que existen diversos tipos de cuerpos alrededor del mundo. Y aunque hay campañas constantes sobre la importancia de abrazar la figura con la que vinimos al mundo, han habido debates en las redes sociales de que ciertos tipos de cuerpos son más saludables que otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mikel Ruffinelli (@divaz_style) on

Cuando se trata de Mikel Ruffinelli, por ejemplo, los usuarios de Internet parecían estar de acuerdo en que su aspecto no era tan bueno como proclamaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mikel Ruffinelli (@divaz_style) on

Según el Dailymail del Reino Unido, Mikel mide un metro y medio y pesa alrededor de 190 kilos. Lo más curioso es que ella afirma amar sus grandes curvas, caderas y otros atributos físicos diciendo que es objeto de envidia para otras mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mikel Ruffinelli (@divaz_style) on

Si bien muchos en su posición podrían estar preocupados por su sobrepeso, Mikel alegó que no tenía ningún plan de dieta. Al parecer, la mujer no tiene ningún problema de salud o preocupación que pudiera justificar un cambio en su estilo de vida.

En su opinión, los hombres se sienten más atraídos por curvas como las de ella y elegirían su figura de reloj de arena en lugar de las "chicas delgadas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mikel Ruffinelli (@divaz_style) on

Ella apareció en el documental World Biggest Hips, junto con otras tres mujeres, y dijo que le encantaba tener algo que otras mujeres no tenían y que la hacía sentir especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mikel Ruffinelli (@divaz_style) on

A pesar de la confianza de Mikel en su aspecto, hubo algunas personas que no estuvieron de acuerdo con la opinión de que su figura era "muy codiciada". En ese sentido, la mujer fue criticada por los efectos negativos que podría traer ese peso excesivo a la salud. Entre los comentarios destacados podemos mencionar:

Soy el primero en dejar que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, pero su figura no se ve sana.

Soy una chica grande... y eso es desagradable. No hay nada saludable en eso.

¡Esto es demasiado!

Claramente, todos tienen derecho a tener una opinión al respecto, pero, por lo que parece, Mikel no podría estar más orgullosa de su apariencia.

Su convicción de que no hay nada malo con su salud, podría ser su forma de decirle al mundo que dejen de preocuparse tanto por ella.

¿Tú que opinas? ¿Consideras que es saludable tener una figura como la de Mikel?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.