ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Novia recibió su merecido por pedir a la dama de honor que se cortara el cabello y vetar a su novio

Date May 31, 2019 22:21

Se sabe que las novias se estresan mucho en los días previos a su boda. ¿Pero esto significa que pueden hacer lo que quieran a la hora de tratar a las personas? Esta dama de honor no cree que en ello.

Novia recibió su merecido por pedir a la dama de honor que se cortara el cabello y vetar a su novioHBRH / Shutterstock.com

¿Cuál es el papel de una dama de honor?

Dependiendo del tipo de boda, el papel de la dama de honor puede variar. La conclusión es que están allí para ofrecer apoyo a la novia en todo lo relacionado con la boda. Básicamente, ayudan a garantizar que toda la visión de la novia sobre su gran día se cumpla ayudando con la logística y otros aspectos técnicos.

Esta novia pudo haber cruzado la línea.

Una mujer llamada Leliana Jenkins compartió una historia sobre cómo tuvo que actuar cuando su amiga parecía estar llevando las cosas demasiado lejos. Ella explicó que todo comenzó con una nota feliz.

Novia recibió su merecido por pedir a la dama de honor que se cortara el cabello y vetar a su novioZivica Kerkez / Shutterstock.com

Leliana se emocionó cuando supo que su amiga le había propuesto ser una de sus damas de honor. En ese sentido, ella quería asegurarse de que los sueños de boda de la novia se hicieran realidad y no podía esperar para comenzar a planificar el gran día. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, las cosas tomaron un giro amargo.

Una de las primeras cosas que la hicieron molestar fue que la novia había elegido el atuendo más poco halagüeño que utilizarían las damas de honor y que además, ellas debían costear de su propio bolsillo.

Era un atuendo largo, estrecho y blanquecino que no me favorecía en lo absoluto.

Novia recibió su merecido por pedir a la dama de honor que se cortara el cabello y vetar a su noviofizkes / Shutterstock.com

Luego la novia fue más allá y humilló a su amiga frente a todos en el vestuario diciendo que el vestido se veía mal porque Leliana no era alta y delgada como las otras damas de honor.

Leliana dijo que la novia hizo otra petición extraña:

También me pidió que me cortara el cabello, lo pintara de rojo y me dejara un fleco ya que coincidiría mejor con el estilo de 1920 que tendría la boda.

La dama de honor declinó de forma educada, después de lo cual la novia se molestó tanto que no le habló durante más de dos semanas. Leliana trató de decirse a sí misma que la novia estaba pasando por un momento estresante, pero las cosas tomaron un giro equivocado cuando la mujer que se casaría pronto le dijo a su dama de honor que no podía llevar a su pareja a la boda.

Novia recibió su merecido por pedir a la dama de honor que se cortara el cabello y vetar a su noviofizkes / Shutterstock.com

Como es evidente, la novia no lo quería allí porque ella no se concentraría con él cerca.

Leliana decidió que ya había tenido suficiente y el día de la boda, mientras estaba de pie junto a la novia en el altar, tomó la decisión de terminar su amistad. Mientras hacían el baile nupcial, la dama de honor comió el pastel que pudo, pidió un taxi y luego salió de la boda de su amiga y de su vida.

Cómo saber cuándo es hora de acabar con una amistad tóxica.

Algunos podrían argumentar que Leliana reaccionó de forma exagerada a una situación de bridezilla. Pero una gran señal de que debes terminar las cosas con una amistad tóxica es cuando sabes en tu corazón que es lo correcto. No tiene que tener sentido para los demás, pero si tu amigo cruzó una línea que te hace sentir que la amistad se ha vuelto insalubre, entonces es hora de irte.

Novia recibió su merecido por pedir a la dama de honor que se cortara el cabello y vetar a su novioProstock-studio / Shutterstock.com

¿Terminarías una amistad por la misma razón que lo hizo Leliana, o la mantendrías para esperar que las cosas mejoren después de la boda?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.