ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La forma en que las mujeres llevan su bolso de mano puede decir mucho sobre su personalidad

Date July 2, 2019 00:14

Un bolso de mano es un accesorio muy apreciado por las mujeres; pues no solo lo usan para tener a la mano sus kits de emergencia, sino como un complemento maravilloso para su ropa.

La forma en que las mujeres llevan su bolso de mano puede decir mucho sobre su personalidadViktoria Minkova / Shutterstock.com

Sin embargo, mucho más que moda, la forma en que sostienes tu bolso dice mucho acerca de tu personalidad; ¿no puedes creerlo? Bueno, sigue leyendo y podrás decirnos al final del texto si te parece que estamos en lo cierto.

De acuerdo con expertos en lenguaje corporal, esto es lo que tu manera de llevar el bolso dice sobre ti:

La forma en que las mujeres llevan su bolso de mano puede decir mucho sobre su personalidad

1. La mochila.

Llevar el bolso en la espalda demuestra que eres independiente y fuerte, envía un mensaje claro de que estás preparada para cualquier cosa.

Además, esta forma de sostener tu bolso te proyecta como una persona que no está preocupada por las opiniones de los demás; al contrario, eres tú quien establece sus propios estándares y ama ser autosuficiente.

La forma en que las mujeres llevan su bolso de mano puede decir mucho sobre su personalidadMaria Savenko / Shutterstock.com

2. Sostienes tu bolso en la mano.

Esta opción es funcional, en especial cuando el bolso es pequeño; sin embargo, mucho más que mostrar tu estilo, esta posición muestra tu naturaleza asertiva y organizada.

Por otro lado, el gesto también habla de un carácter ambicioso en ti y de que te interesa llamar la atención sobre tu atuendo.

La forma en que las mujeres llevan su bolso de mano puede decir mucho sobre su personalidadElaine Nadiv / Shutterstock.com

3. Colgado en el hombro.

Esto demuestra que eres muy práctica y que estás dispuesta a mostrar libertad en lugar de estilo; es decir, te preocupa menos tu apariencia que hacer las cosas a tiempo.

En conclusión, no estás dispuesta a dejar que un bolso interrumpa tus actividades del día.

La forma en que las mujeres llevan su bolso de mano puede decir mucho sobre su personalidadPunchalit Chotiksatian / Shutterstock.com

4. Cruzado.

Llevar el bolso cruzado alrededor del cuerpo es una suerte de defensa que podría demostrar que estás a la defensiva, que eres insegura o tímida.

De igual forma, es una manera muy segura de sostener el bolso para que no se caiga o se pierda.

La forma en que las mujeres llevan su bolso de mano puede decir mucho sobre su personalidadSuperlime / Shutterstock.com

5. Llevar el bolso delante.

Llevar tu bolso de esta manera demuestra que tienes algo precioso en él y que no quieres que le pase algo; por otro lado, también puede parecer como un intento de ocultar algo que no quieres que otros sepan.

Cuando llevas tu bolso en esta posición, te ves reservada.

La forma en que las mujeres llevan su bolso de mano puede decir mucho sobre su personalidadN Azlin Sha / Shutterstock.com

Sin embargo, es esencial saber que estas señales deben ser leídas de acuerdo al contexto, por lo que no se aplican de manera estricta a todas las mujeres que llevan su bolso de una u otra manera.

Ahora que has descubierto los secretos ocultos detrás de la forma en que llevas tu bolso, ¿estás de acuerdo con estas descripciones?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.