PSICOLOGÍA

La sonrisa viral de una bebita prematura le da esperanza a otros padres ansiosos en todo el mundo

Date June 8, 2019 02:02

El nacimiento prematuro de su bebé es algo que la mayoría de las mujeres piensan que nunca les sucederá, pero la realidad es que puede ocurrirle a cualquiera, incluso a la mujer más sana. La prematuridad, de hecho, es una de las razones más comunes de muerte en niños menores de 5 años.

La sonrisa viral de una bebita prematura le da esperanza a otros padres ansiosos en todo el mundoElnur / Shutterstock.com

Además, en casi todos los países con datos confiables, las tasas de nacimientos prematuros van en aumento. Por lo tanto, en el mundo hay muchas mamás y papás cuyos bebés se encuentran en estas condiciones y pueden sentirse deprimidos e indefensos mientras sus hijos luchan por mantenerse con vida.

La sonrisa viral de una bebita prematura le da esperanza a otros padres ansiosos en todo el mundobabyJeerapong Tosa-ngad / Shutterstock.com

Sorprendentemente, Lauren Vinje y su esposo, David, recibieron un regalo muy especial de su bebita prematura cuando apenas había llegado al mundo. A tan solo cinco días de haber nacido, la pequeña Freya les hizo saber a sus padres que estaba feliz de estar aquí, que amaba al mundo al que había llegado y que los adoraba a ellos.

La sonrisa viral de una bebita prematura le da esperanza a otros padres ansiosos en todo el mundobabyJeerapong Tosa-ngad / Shutterstock.com

No fue con palabras, por supuesto, sino con una sonrisa que bien podría traducirse como un: "Mamá, papá, definitivamente estaré bien". ¡Eso es exactamente lo que podemos ver en la foto de Freya Vinje!

La niña nació en la ciudad de Minnesota, el 27 de noviembre del 2014, a las 34 semanas de gestación, con un pesó de 1.9 kilos. Sus padres le confiaron a People que en algún momento pensaron que ella no lo lograría.

La sonrisa viral de una bebita prematura le da esperanza a otros padres ansiosos en todo el mundotwinsfizkes / Shutterstock.com

Lauren dijo que la preeclampsia que sufrió durante el embarazo causó que el ritmo cardíaco de Freya cayera. Por eso es que los médicos se vieron obligados a inducir el parto. David dijo:

Cuando la abracé, fue lo más increíble... Conseguir sostener a una bebita pequeña que ha pasado por tantas cosas es una locura, es abrumador y también es asombroso.

Hoy en día, la princesita tiene una hermana mayor y una menor, y se siente absolutamente segura y sana. Además, su sonrisa radiante y afirmadora de la vida todavía infunde esperanza en otros padres con bebés prematuros en el mundo.

Esperamos que esta imagen adorable te alegre el día y nunca dudes en compartir tu sonrisa, podría alegrar la vida de alguien más, ¿estás de acuerdo?