INSPIRACIÓN

Devolvió a los gemelos que adoptó tras descubrir que estaba embarazada a pesar de ser infértil

Date July 8, 2019 17:09

La maternidad no siempre se trata de alegría pura, y el camino tiene muchos obstáculos y baches. Pero, para Ali Sanders, de Staffordshire, ha sido una dura batalla con sí misma.

Devolvió a los gemelos que adoptó tras descubrir que estaba embarazada a pesar de ser infértilBlack_j / Shutterstock.com

Durante años, todo lo que siempre quiso era tener hijos, pero después de recibir la noticia de que ella y su esposo Michael eran estériles, todo su mundo se derrumbó. La pareja solicitó de inmediato el IFV (Fertilización In Vitro, por sus siglas en inglés), tratamientos de fertilidad invasivos y se contactó con las agencias de adopción.

Ellos querían ser padres a como diera lugar.

Devolvió a los gemelos que adoptó tras descubrir que estaba embarazada a pesar de ser infértilFamVeld / Shutterstock.com

Solo semanas después de solicitar la adopción, fueron emparejados con unos hermosos gemelos de 8 meses de edad. Michael se enamoró de ellos desde el principio, sintió que podían ser una adición perfecta a la familia. Sin embargo, Ali confesó que no sentía nada por ellos.

Devolvió a los gemelos que adoptó tras descubrir que estaba embarazada a pesar de ser infértilSusan Schmitz / Shutterstock.com

No era algo típico en ella, pero ninguno de los dos podía entender la razón por la que estaba tan distante. Sin embargo, aún así se tomó la decisión y, después de meses de visitar a los niños en las instalaciones y preparar la habitación para los bebés, se los llevaron a casa.

Los gemelos eran perfectos y, sin embargo, Ali todavía no tenía sentimientos cálidos hacia ellos. Algo en todo el asunto simplemente no parecía correcto.

Mi recuerdo primordial es el de estar allí sentada, orando para que los gemelos no se despertaran, porque cuando lo hacían, tendría que volver a fingir que era una madre.

Devolvió a los gemelos que adoptó tras descubrir que estaba embarazada a pesar de ser infértilWor Sang Jun / Shutterstock.com

Michael, quien estaba preocupado por el bienestar de su esposa, la envió al médico y Ali volvió con noticias inesperadas. Resulta que estaba embarazada.

La pareja se sorprendió por un giro tan increíble de los acontecimientos y, tras semejante sorpresa, resultó que ya no podían quedarse con los gemelos. El mismo día de la noticia, los entregaron a la casa cuna.

Devolvió a los gemelos que adoptó tras descubrir que estaba embarazada a pesar de ser infértilOllyy / Shutterstock.com

Ali lloró mucho, ya que no podía perdonarse por lo que había hecho, pero sentía que hacerlo era lo único correcto.

Fue la última vez que los vi. Lloré y lloré. No había expresado ninguna emoción hasta entonces, pero cuando me los quitaron de los brazos por última vez, algo dentro de mí se rompió y no creo que alguna vez se vuelva a componer.

La despedida fue dura para todos. Años más tarde, teniendo un hijo propio, al que llamaron Jacob, y al estar embarazada de su segundo hijo, la madre todavía se culpa por lo que le hizo a esos gemelos.

Devolvió a los gemelos que adoptó tras descubrir que estaba embarazada a pesar de ser infértil-Dream Perfection / Shutterstock.com

Afortunadamente, fueron adoptados con éxito más tarde, por lo que terminaron en buenas manos. Aun así, sigue diendo muy difícil borrar los recuerdos de tenerlos en casa, meciéndolos, haciéndose pasar por sus padres.

Solo años después de la experiencia, Ali comprendió por qué se sentía tan distante de esos niños. Ya estaba embarazada en ese momento y su cuerpo le estaba diciendo que rechazara a otros niños por su propio bien.

Devolvió a los gemelos que adoptó tras descubrir que estaba embarazada a pesar de ser infértilAfrica Studio / Shutterstock.com

Más tarde, Ali Sanders compartió la historia en su libro, Cuando se rompe la rama.

Es fácil juzgar a alguien que tomó una decisión "incorrecta", ¿pero estuvo mal desde un principio?

La gente dice que es mejor entregar los bebés a personas que realmente los amarán y cuidarán sin reservas, y eso es muy sensato, pero hay ocasiones en que, escuchar al corazón, es lo único que podemos hacer bien, ¿no te parece?