PSICOLOGÍA

Las fotos de dos madres amamantando a sus hijos y su historia de lucha contra la infertilidad se viralizó

Date July 13, 2019 00:48

Cuando la fotógrafa Melissa Benzel compartió las imágenes de una pareja de madres abrazando a sus mellizos, jamás imaginó que se volverían virales.

En la publicación, Benzel compartió un resumen de cómo se tomaron las fotos y le contó a sus seguidores que quería contar la historia de dos mujeres que lucharon contra la infertilidad y le dieron una feliz bienvenida a sus mellizos. No obstante, la gente quería saber más acerca de esta conmovedora historia.

Kelly y Jaclyn Pfeiffer estaban ansiosas por formar una familia, pero después de casarse en 2016, trataron de conseguirlo por todos los métodos posibles. Sin embargo, al principio as cosas no resultaron como ellas planeaban.

Kelly compartió el dolor por no poder concebir en el sitio LoveWhatMatters y se sinceró acerca de lo duro que era tratar de abrir su corazón para un bebé que nunca llegaba.

A lo largo de 3 años, todos los meses terminaban de la misma forma: con pruebas de embarazo negativas, corazones rotos y brazos vacíos.

Las mujeres gastaron mucho dinero para poder realizar su sueño de convertirse en madres, pero no lograban conseguirlo. Mientras más lo intentaban, más sentían que nunca llegaría el día en que tendrían un bebé.

Eventualmente, la responsabilidad de llevar adelante el embarazo recayó en Kelly. Durante el proceso, decidió sorprender a Jaclyn e hizo un arreglo con la clínica de fertilidad para que le transfirieran un embrión de ella, un niño, y otro suyo, una niña.

La pareja recibió la feliz noticia luego de que Kelly tomara una prueba de embarazo y diera positivo unos días después de la trasferencia. La confirmación de que los embriones se habían implantado llegó unas semanas más tarde.

El 14 de mayo de 2019, Jaclyn y Kelly recibieron a sus bebés, a quienes llamaron Jackson y Ella. La pareja se sometió a un protocolo de estimulación para la lactancia que les permitió a ambas amamantar a sus hijos.

Entre las fotografías que compartió Melissa Benzel había algunas que mostraban a las dos madres alimentando a sus recién nacidos. Esas imágenes conmovieron a las redes sociales, como quedó expresado por las palabras de una internauta:

@anna.vaitiare
Estos bebés tienen dos madres amorosas que los deseaban con todas sus fuerzas y que se aman. ¿Acaso existe algo más hermoso?

Sin duda, estas imágenes son la prueba fehaciente de que estas dos mujeres se aman con todo el corazón y están absolutamente dedicadas a la crianza de sus hijos.