INSPIRACIÓN

Personal de un hospital honra a una niña con muerte cerebral cuyos órganos salvaron a 3 personas

Date July 11, 2019 02:28

Una niña demostró que nunca eres demasiado joven para ser un héroe cuando sus padres eligieron donar sus órganos después de que ella fue declarada con muerte cerebral.

En un vídeo desgarrador publicado en línea, Carolynn Sobolik, de 22 meses, recibió un beso de despedida de su madre Meagan mientras era conducida al quirófano, donde podría a donar sus órganos.

Junto a la niña y su madre había médicos y enfermeras que arreglaban los pasillos en honor de la pequeña. Todos cantaban Amazing Grace (Gracia maravillosa).

Carolynn fue declarada con muerte cerebral sólo un día antes de la donación, después de que ella pasó cinco días luchando con un virus. Debido a la enfermedad, experimentó tres paros cardíacos antes de que quedara claro que no iba a sobrevivir.

Sin embargo, la familia de la niña sintió que su fallecimiento no debía ser en vano, así que acordaron apagar el soporte vital y hacer que donara su corazón, hígado y riñones. .

Al despedirse de su niña, Meagan, que estaba junto al padre de Carolynn, Paul, le dedicó unas lindas palabras a su hija:

Te amaré por siempre, eres lo mejor que me ha pasado en la vida

La caminata de honor, aunque desgarradora, fue algo que la madre de Carolynn apreció mucho. Meghan Expresó su gratitud al personal del hospital que se reunió alrededor de su hija en un momento tan importante.

Gracias a Carolynn, tres vidas serían salvadas. Su corazón fue dado a un niño de un año, su hígado a una niña de un año, por último, una mujer de 41 años recibió los riñones.

Personal de un hospital honra a una niña con muerte cerebral cuyos órganos salvaron a 3 personas Carolynn Angels / YouTube

La Sra. Sobolik compartió el video en línea para que los miembros de la familia que estaban fuera de los Estados Unidos pudieran ver el momento, pero se sorprendió al ver a cuánta gente estaba llegando. Esto complació a la madre que dijo que estaba contenta de que Carolynn llegara a tocar tantas vidas, pues su memoria viviría. .

Estamos abrumados por el apoyo que hemos recibido de personas de todo el mundo. Es genial saber que nuestra niña ha inspirado a tantos

Este debe haber sido un momento difícil para la familia de Carolynn, pero saber su historia impactó a mucha gente y que la pequeña literalmente salvó tres vidas debe ser todo un consuelo.