PSICOLOGÍA

Policías holandeses hicieron la cena para 5 niños luego de que su madre saliera de emergencia al hospital

Date July 23, 2019 19:47

El llamado del deber puede requerir siempre un trabajito extra. Y estos dos oficiales de la Policía de Holanda, definitivamente han puesto un nuevo hito que otros deberán seguir.

Los agentes Stan y Jeroen respondieron al llamado de una ambulancia y cuando llegaron a la residencia, encontraron a una joven madre siendo trasladada al hospital.

Policías holandeses hicieron la cena para 5 niños luego de que su madre saliera de emergencia al hospitalPhotographee.eu / Shutterstock.com

De cualquier forma, la madre estaba sufriendo de hipoglicemia y tuvo que dejar a sus 5 hijos solos en casa hasta que las autoridades pudieran localizar a alguien que los cuidara. Lo que pasó después ha tocado el corazón de muchos; pues los oficiales Stan and Jeroen se dispusieron a hacerse cargo de los pequeños hasta que alguna niñera llegara.

Policías holandeses hicieron la cena para 5 niños luego de que su madre saliera de emergencia al hospitalPhoto Spirit / Shutterstock.com

Y cuando los niños tuvieron hambre, los dos oficiales fueron a la cocina y prepararon una deliciosa cena, incluso con frutas al lado.

Así mismo, una vez que todos terminaron su cena, los dos hombres lavaron los platos y dejaron la cocina en orden.

El departamento de Policía compartió la historia sobre la acción de los agentes en su página de Facebook, y se volvió viral.

La publicación generó más de 100,000 reacciones y fue compartida alrededor de 5,000 veces.

Muchas personas de todo el mundo elogiaron las acciones de los oficiales puesto que no estaban obligados a realizarlas, aunque de igual forma las hicieron.

En un selfie al lado de la historia, los dos oficiales aparecen en la cocina con su uniforme completo. Uno de ellos estaba vistiendo guantes de goma puesto que estaba limpiando el lavabo.

Luego de que la historia se volvió viral, el departamento de Policía realizó otra publicación para agradecer a los fans por su apoyo y sus palabras.

“In no time the message was picked up by the media and the message eventually went viral and it ended up all over the world. Stan and Jeroen were honored and never saw this coming. Thanks to everyone for this!!!”

"En ningún momento el mensaje fue recogido por los medios de comunicación y, finalmente, el mensaje se volvió viral y terminó en todo el mundo. Stan y Jeroen fueron honrados y nunca lo viero venir. ¡Gracias a todos por esto!"

Policías holandeses hicieron la cena para 5 niños luego de que su madre saliera de emergencia al hospitalwytasha carterSean Locke Photography / Shutterstock.com

La publicación también decía que los oficiales estaban muy agradecidos por el hecho de que este gesto fuera apreciado por tanta gente, todos adoran a un oficial que puede cocinar.

Aunque Stan y Jeroen no obtendrán remuneración por sus deberes culinarios, nosotros apreciamos y elogiamos su buen trabajo al ayudar a esos niños.