INSPIRACIÓN

Mujer con sobrepeso extremo logró perder 167 kilos y se casó con el gran amor de su vida

Date July 15, 2019 17:01

El camino para perder peso y lograr un cuerpo saludable no siempre es sencillo, sobre todo para las personas que han acumulado muchos kilos extra a través de los años. Mientras a algunos podría preocuparles que el proceso sea virtualmente imposible, otros han comprobado que sí se puede lograr.

Mujer con sobrepeso extremo logró perder 167 kilos y se casó con el gran amor de su vida TLC / YouTube

June McCarney fue una de esas personas que hizo posible lo imposible. Cuando la presentaron ante el mundo como parte del elenco de My 600 Lb Life (Mi vida con 270 kilos) en su cuarta temporada, June pesaba 268 kilos.

Ella tomó la decisión de darle un giro a su vida y para el final del primer año de filmación, June ya pesaba 110 kilos, lo que la convirtió en una persona 158 kilos más liviana.

En 2017, el seguimiento de June salió al aire en la serie Where Are They Now? (¿Dónde están ahora?). Para la mayoría, su peso se había mantenido igual principalmente debido al hecho de que tuvo que lidiar con la muerte de su hijo de 17 años, Kenneth.

Sin embargo, un par de años después, June había progresado mucho. La mujer estaba planificando su boda y había reducido su peso a 100 kilos. A pesar de que su meta era 90 kilos, June estaba muy feliz con lo lejos que había llegado, sobre todo por todos los obstáculos que pasó para llegar ahí.

Para cuando alcanzó ese peso, ya estaba casada con su ahora esposa, Mary, así que fue muy impresionante que siguiese su proceso de pérdida de peso a pesar de lo que estresante que debió haber sido la boda.

June fue una de las participantes del programa cuya transformación fue poco menos que impactante. Una y otra vez, ella comprobó que cualquiera puede darle un giro radical a su vida si tiene la valentía y la determinación para hacerlo.

Antes - Después

Dios es muy bueno

Realmente, June es una gran fuente inspiración y sus fanáticos no podrían estar más orgullosos.