Hombre de 40 años se hizo viral en Internet tras mostrar sus pasos de baile y su estilo Hip Hop

Inspiración

March 14, 2019 23:12 By Fabiosa

Debemos aceptar que todos quedamos hipnotizados cuando un vídeo de baile se nos aparece en Internet. Nos asombra ver movimientos de baile bien ejecutados, sobre todo cuando son de una rutina Hip Hop. Ahora bien, ¿sabes lo suficiente sobre este tipo de baile?

Hombre de 40 años se hizo viral en Internet tras mostrar sus pasos de baile y su estilo Hip HopAfrica Studio / Shutterstock.com

Datos importantes sobre el baile Hip Hop.

El Hip Hop es un estilo de baile que se desarrolló a partir de la cultura urbana, que a su vez nació de varios géneros como el jazz, el rock estadounidense y la música latina. Para perfeccionar una rutina de baile de este tipo, es necesario practicar mucho.

Hombre de 40 años se hizo viral en Internet tras mostrar sus pasos de baile y su estilo Hip Hopconrado / Shutterstock.com

Además, las personas con un buen sentido del ritmo tienden a perfeccionar sus rutinas más fácilmente. Puedes inscribirte en cualquier estudio o clase de danza en tu área para aprender las rutinas más interesantes de Hip Hop.

Quizá te interese: Le dicen el "Abuelo del CrossFit": tiene 78 años y podría competir con cualquier joven a levantar pesas

El paso a paso de un hombre de 40 años.

Si bien muchas personas tienden a interrumpir las actividades físicas intensas a la edad de 40 años, Mike Alancourt no es uno de ellos, porque aún se dedica a realizar movimientos de baile dedicados al público.

En un video que se volvió viral en Instagram, Mike fue visto expresando algunos movimientos alocados con la exitosa canción de Post Malone 'Wow, en el salón de danza, 1 Vibe Dance (ubicado en Jacksonville, Estados Unidos).

Hombre de 40 años se hizo viral en Internet tras mostrar sus pasos de baile y su estilo Hip HopWill Smith / Instagram

El ágil hombre apareció vestido con una camisa y short negro, aunado de una actitud enérgica que logra contagiar a todos los que lo ven.

Los movimientos de Mike impresionaron a todos, incluido el increíble Will Smith, quien publicó el video en su Instagram con un título que decía:

“¡YOOOOOOO! Amigo, está genial esta cosa.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YOOOOOOO! Dude is SLAYIN’ this thing!! 📹: @1vibedance @nopancakestoday

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Estamos de acuerdo con Will. Cabe destacar que el vídeo alcanzó más de 8 millones de reproducciones durante las primeras 22 horas.

Quizá te interese: Ella cantaba en el coche.. Mira su reacción a las acciones de su marido

Los movimientos de Mike lograron emocionar a la gente.

Will Smith no es el único que quedó impresionado con sus pasos de baile, muchas otras personas han recurrido a Facebook para elogiar su extraordinaria habilidad.

Tengo 50 años y el se ve más viejo que yo. Pero, yo no puedo bailar así.

El se ve de 40 con 65 años de experiencia.

Yo debería hacer eso, yo y mis 50 años.

Mike nos demuestra que la edad no es impedimento para hacer lo que nos da felicidad.

¡Gran ejemplo!

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Esta bailarina de 15 años regresó al escenario después de que le amputaron la pierna