INSPIRACIÓN

Conquistar a un millonario: mujer se somete a numerosas cirugías plásticas para lograr su sueño

Date June 14, 2019 00:03

Es evidente que la cirugía plástica, antes reservada para los ricos y famosos, ahora es más convencional, segura y accesible. Por ejemplo, hoy en día, los estadounidenses se someten a cientos de miles de implantes mamarios, liposucciones, cirugías de nariz e inyecciones de tratamiento de arrugas por año, gastando miles de millones para que sus cuerpos se vean perfectos.

Conquistar a un millonario: mujer se somete a numerosas cirugías plásticas para lograr su sueñoAfrica Studio / Shutterstock.com

En realidad, está en la naturaleza humana anhelar la superación personal. La gente cree que una apariencia mejorada podría lograr un impacto muy favorable en alguien que busca un trabajo competitivo o, las que buscan embolsarse a un esposo millonario. 

Conquistar a un millonario: mujer se somete a numerosas cirugías plásticas para lograr su sueñopathdoc / Shutterstock.com

Ekaterina de Kaliningrado, Rusia, sabe con certeza lo que está buscando: un hombre que pague sus cirugías, vestidos de lujo, automóviles y yates.

Conquistar a un millonario: mujer se somete a numerosas cirugías plásticas para lograr su sueñoDavai Pozhenimsya / YouTube

La mujer, de 29 años, proviene de una familia de clase media, su madre trabaja como contadora y su padre es camionero. Curiosamente, Ekaterina nunca ha querido salir en busca de empleo, pero sueña con vivir en una casa de lujo con varios sirvientes que hagan todo el trabajo, mientras ella visita salones de belleza y va de compras.

Conquistar a un millonario: mujer se somete a numerosas cirugías plásticas para lograr su sueñoDavai Pozhenimsya / YouTube

Seamos honestos, ¿a quién no le gustaría? Después de dos relaciones fallidas con oligarcas rusos, Ekate se preparó para participar en el programa de televisión "Let's Get Married", con la esperanza de aumentar sus posibilidades de encontrar a alguien que pueda pagar el tipo de vida que ella sueña.

Soy rica.

Aunque Ekate se ha sometido a múltiples cirugías, esto no la ha ayudado a conservar una relación a largo plazo con un millonario. Bueno, parece que a los hombres ricos no les importan solo las apariencias.

Tal vez es mejor tener en cuenta los sentimientos cuando se busca un hombre, o al menos intentar invertir en tu interior en lugar de en el exterior.

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.