PSICOLOGÍA

¿Cuál es la respuesta? Este acertijo para niños puede confundir hasta a los adultos más inteligentes

Date March 30, 2019 00:44

Este enigma para los niños puede tentar incluso a los adultos. Revela lo rápido que puedes comprometer tu pensamiento lógico para encontrar la respuesta correcta.

¿Estás listo para el desafío de hoy?

¿Cuál es la respuesta? Este acertijo para niños puede confundir hasta a los adultos más inteligentes

El perro tiene 4, el pato tiene 5, la oveja tiene 3, la vaca tiene 3 también. El cerdo tiene 4 y un gallo tiene 14. ¿Cuántos de esos tiene el burro?

¡Tu tarea es averiguar el número correcto para el burro!

¿Qué tan rápido puedes hacer frente al enigma?

¿Cuál es la respuesta? Este acertijo para niños puede confundir hasta a los adultos más inteligentesasiandelight / Shutterstock.com

Las tareas que requieren de un pensamiento lógico entrenan a nuestro cerebro, promoviendo su salud. No es solo una excelente forma de matar el aburrimiento, sino también una herramienta eficaz para mejorar la memoria y las habilidades cognitivas.

Cuanto más a menudo le des a tu mente tal alimento para el pensamiento, mejor.

Quizá te interese: El acertijo de los candados: prueba de que los niños son más ágiles que los adultos visualmente

¿Cuál es la respuesta? Este acertijo para niños puede confundir hasta a los adultos más inteligentesShirstok / Shutterstock.com

Sin embargo, el punto principal es utilizar una variedad de tareas para activar diferentes partes del cerebro. Podrían ser acertijos, ecuaciones matemáticas, Sudoku o los crucigramas.

Quizá te interese: ¿Qué tan rápido puedes resolver este acertijo matemático? ¡Te retamos!

Sucede que el desafío parece fácil a primera vista, pero nos cuesta encontrar una solución porque no podemos ver una perspectiva diferente. ¿Qué hay de la cuestión animal? ¿Podrías averiguar la respuesta?

Aquí está la respuesta correcta: el burro tiene 4.

La solución es bastante fácil y radica en lo siguiente: perro: 4 (guau 4 letras), pato: 5 (quack), oveja: 3 (baa), vaca: 3 (moo), cerdo: 4 (oink), gallo: 14 (cock-a-doodle-doo), burro: 4 (bray).

¿Fue fácil o difícil? déjanos saber qué tan rápido encontraste la respuesta.

Quizá te interese: El 90% de las personas responden de manera errada este acertijo con una respuesta tan fácil