INSPIRACIÓN

Este ejercicio para probar la visión consiste en identificar al número que está al fondo de la imagen

Date May 31, 2019 22:22

Algunos acertijos prueban tu lógica, otros tus habilidades matemáticas, mientras algunos, como este a continuación, sirven para reconocer cuán buena es tu visión.

Este ejercicio para probar la visión consiste en identificar al número que está al fondo de la imagenArtFamily / Shutterstock.com
Como sabrás, los ojos se encargan de una labor muy importante: ayudarnos a entender el mundo a nuestro alrededor y liberarnos, en ocasiones, de situaciones peligrosas.

Así que lo último que querrás hacer es olvidarte de estos dos valiosos órganos.

Este ejercicio para probar la visión consiste en identificar al número que está al fondo de la imagen4 PM production / Shutterstock.com

En ese sentido, hay diferentes formas de cuidar tus ojos; y entre ellas están: no acercarlos mucho al televisor u otras pantallas, no poner objetos afilados o puntiagudos cerca de ellos, etc.

Pero otra forma de mejorar tu capacidad de enfoque visual es ejercitar tus ojos con este tipo de acertijos.

De hecho, muchas personas notan que tienen un problema de visión luego de darse cuenta de que tienen que entrecerrar los ojos para poder ver con facilidad a otros o a un objeto.

Entonces una buena manera de probar cuán bien ven tus ojos es a través de un acertijo como el que tenemos a continuación: si al final sientes que luchaste demasiado, más que las personas alrededor tuyo, para poder ver los números, entonces debes planificar una revisión médica.

Ahora, ¿puedes encontrar a simple vista los números ocultos dentro de la imagen abajo? Puedes ponerte un tiempo límite para encontrar los números y, de ese modo, intentar hacer un escaneado más rápido de la misma.

Este ejercicio para probar la visión consiste en identificar al número que está al fondo de la imagenA Simple Image To Test Your Vision: Can You Spot The Hidden Numbers In This Picture?

¿Cuántos números hallaste y cuáles son?, ¿los tienes?

Si tu respuesta es "9028", entonces tus ojos están haciendo un buen trabajo (¡puntos extras si lo hiciste en menos de 10 segundos!); pero si, por el contrario, viste números diferentes o no encontraste nada, entonces debes visitar a un especialista.

¿Te divertiste con este ejercicio visual?