Hombre cumple con sus votos de matrimonio, a pesar haber perdido al amor de su vida hace años

Inspiración

July 12, 2019 03:08 By Fabiosa

Cuando realmente amas a alguien, quieres hacer todo lo posible para mostrarle lo mucho que te preocupas por esa persona. Incluso después de estar en una relación o matrimonio a largo plazo, quieres seguir demostrando que tienes un amor incondicional que durará para siempre. Además, el amor verdadero no conoce fronteras, ni siquiera la muerte.

Hombre cumple con sus votos de matrimonio, a pesar haber perdido al amor de su vida hace añosRoman Samborskyi / Shutterstock.com

La historia de Crisanto Dela Cruz o "Mang Cris", de 77 años, ha demostrado este hecho y de ese modo, se ha robado los corazones de los internautas cuando las fotos de él publicadas por su hija, Mayette Dela Cruz-Cinco, se hicieron virales en Facebook.

Este viudo, amable y gentil, nos mostró a todos que, a pesar de lo que otros puedan decir, el amor verdadero puede durar para siempre.

Después del fallecimiento de su esposa, Pepita "Aling Pitang" en 2013, no pudo evitar sentirse solo. Por lo que cuando Mang Cris extrañaba a su esposa, le pedía a su hija Mayette que lo acompañara al cementerio. Siendo una hija obediente, Mayette dejó todo para dar paso a la petición de su padre. Mayette compartió que si rechazaba la solicitud:

O dejaba de comer o me dejaba de hablar o ambas cosas.

Cuando llegaron al cementerio, se sorprendieron al ver un montón de basura esparcida alrededor de la tumba de Pepita. Imagínese la reacción de la hija cuando se dio cuenta de que su padre estaba preparado para todo, es decir, el hombre tenía su "bolsa de cuidados para Aling Pitang", donde había metido agua para limpiar la lápida, velas y flores para decorarla.

Fue así como le contó a su hija:

Yo te dije que tu mamá me estaba llamando, ella me necesitaba y tú no querías creerme.

Mientras se encontraba limpiando el espacio, Mang Cris no dejaba de murmurar estas palabras a su esposa fallecida:

Ya llegamos, ya limpiamos. No te preocupes, ya verás que vendré a visitarte cuando sienta que me necesitas.

Mayette estaba sumamente conmovida por las palabras de amor eterno que su padre le había jurado a su madre, las cuales no habían perdido la vigencia con el tiempo, de modo que comentó:

El amor viene en muchas formas. Mi padre ha elegido guardar todo el amor en su corazón. Sabe que el amor no está limitado por el tiempo ni la distancia. El amor habla desde el corazón.

Esta conmovedora pero también desgarradora historia de amor ha tocado el corazón de muchos. El hombre nos mostró que el amor no conoce límites, ¿estás de acuerdo? ¿Conoces otra historia de amor verdadero?