PSICOLOGÍA

Su prometido murió antes de que se casaran, pero ella decidió celebrar su boda de una forma diferente

Date October 18, 2018 11:14

Jessica Padgett pensó que ella y el amor de su vida, Kendall Murphy, pasarían el resto de sus vidas juntos. Lamentablemente, el destino tenía planes diferentes. En noviembre de 2017, Kendall, un bombero voluntario, falleció luego de ser atropellado por un vehículo en el camino para rescatar a un extraño.

Jessica, quien compartió su historia con Love What Matters, reveló que el 10 de noviembre, la noche de su fallecimiento, habían estado juntos antes. Ella había estado en casa de Kendall y había regresado más tarde de lo habitual.

Ella le envió un mensaje, avisándole que había llegado a salvo y él le respondió. Sin embargo, cuando le envió un segundo mensaje, no recibió respuesta. En ese momento, ella asumió que él se había quedado dormido, cuando recibió una desgarradora llamada de su padre.

Un par de horas después de que Jessica se fuera de su casa, Kendall recibió una llamada que le alertaba sobre un accidente a unas cuadras de allí. Entonces lo dejó todo y corrió a auxiliar a las víctimas.

Él llegó a la escena de los hechos y estaba a punto de cruzar al otro lado de la carretera para asistir a un sujeto ebrio que había caído en una zanja. En ese momento, fue atropellado por otro conductor, también en estado de ebriedad.

Jessica estaba devastada. Sentía un gran dolor por la ausencia de su novio y no podía dejar de preguntarse qué haría cuando llegara la fecha de su boda.

Quizá te interese: ¿Qué viene del cielo? Es una novia llegando a su boda al estilo más puro de la película “Up”

Así fue como, el 29 de septiembre de 2018, Jessica decidió usar el vestido de novia, tal como lo había planeado, pero en una ceremonia muy diferente. Ella visitó la tumba de su prometido y realizó una bellísima sesión fotográfica con la ayuda de Mandi Knepp, de Loving Life Photography.

Tener a todos mis amigos y familiares para que me apoyen y consuelen en este momento trágico de mi vida significa más de lo que nunca sabrán. Fue el peor día de mi vida, pero hicieron que mi día fuera muy especial.

Jessica describió a su difunto prometido como un "hombre de familia" a quien le encantaba pasar tiempo con sus padres, su hermana y sus sobrinas.

No pasa un día sin que piense en Kendall. ¡Él estará por siempre en mi corazón! Te amo y te extraño.

Aunque Kendall y Jessica no pudieron llegar a casarse oficialmente, este hermoso recordatorio es una muestra del fuerte vínculo que existió entre ellos. Sin duda, hay amores que trascienden la muerte y realmente duran para siempre.

Fuente: The Wichita Eagle, Love What Matters

Quizá te interese: Se casaron con tanto desánimo que la llamaron 'La Boda más Triste de México'