PSICOLOGÍA

Novia se pone a llorar al escuchar la voz de su padre difunto durante la boda de sus sueños

Date October 16, 2018 19:23

Perder a una persona que amamos, especialmente si se trata de un padre, es una experiencia dolorosa que nos marca para siempre. Sin embargo, hay amores que perduran para siempre y ni siquiera la muerte es suficiente para dejarlos atrás. Esto fue lo que nos demostró la historia de Kaley West Young.

Novia se pone a llorar al escuchar la voz de su padre difunto durante la boda de sus sueñosThe West Family / YouTube

Al igual que cualquier novia, esta joven originaria de Utah, Estados Unidos, estaba preparando con gran entusiasmo la boda de sus sueños. Sin embargo, faltaba algo fundamental: su padre había fallecido en el 2015 y no estaba presente para acompañarla en los momentos más tradicionales de su ceremonia.

Por esta razón, sus hermanos decidieron ir más allá de lo común para lograr que ella pudiera sentir la amorosa presencia de su padre en el día más importante de su vida.

Novia se pone a llorar al escuchar la voz de su padre difunto durante la boda de sus sueñosThe West Family / YouTube

Todo ocurrió en el momento del tradicional baile padre e hija. Sus hermanos, Danny, Derek, Dustin, Kevin y Kasey, tomaron la canción "Fathers and Daughters" (Padres e hijas) de Michael Bolton y le agregaron audios de los recuerdos más memorables que Kaley había compartido con él.

Quizá te interese: Novia le da una sorpresa a su novio sordo durante su boda y enamora al mundo entero

Por supuesto, ella no pudo contener las lágrimas cuando comenzó a escuchar la voz de su padre. Mientras tanto, sus hermanos se turnaban para bailar con ella, recordándole que él siempre iba a estar presente en su corazón.

Aunque el video que registra este emotivo momento está en inglés, verás que la ternura y el cariño que compartió esta familia en ese momento, no necesitan traducción.

Después de la boda, el video se volvió viral y llamó la atención del propio Michael Bolton. El artista expresó su emoción ante el hermoso gesto de los hermanos y manifestó su alegría por haber sido elegido para musicalizar ese momento tan especial.

Me siento muy honrado al ver que los hermanos West eligieron mi canción #FathersAndDaughters para bailar con su hermana Kaley en su boda. Su video me hizo llorar.

Más adelante, WJLA-TV contactó a la feliz novia, quien se encontraba en su luna de miel en Italia. En la entrevista, Kaley brindó algunas palabras de aliento para aquellas personas que han perdido a un ser querido recientemente:  

Todas las personas han experimentado pérdidas, o las experimentarán. En esos momentos, puede ser una profunda tristeza o desesperación. Sin embargo, quiero que sea un recordatorio de que nunca estaré sola. El amor trasciende más allá del cuerpo físico y quienquiera que esté pasando una gran pérdida, no importa la que sea, debe saber: nunca estás solo y eres amado.

Puede que el padre de Kaley no haya estado físicamente en la pista de baile, pero el amor de sus hermanos es una muestra de la huella que dejó en la tierra. Esta emocionante historia nos demuestra que, aunque la pérdida de nuestros seres queridos es inevitable, sus recuerdos pueden vivir para siempre.

Fuente: Michael Bolton / Twitter, The West Family / YouTube, WJLA

Quizá te interese: Su familia quedó devastada cuando supieron que no viviría más. Le organizaron una última sorpresa