Hay que tener cuidado con la ilusión óptica: ¿cuántas piernas se pueden observar en la imagen?

Inspiración

April 16, 2019 17:43 By Fabiosa

Algunos enigmas son fáciles de descifrar, otros pueden ser bastante confusos. Pero los que parecen ocasionar todos los debates en las redes sociales son las ilusiones ópticas.

Esto se debe a que las ilusiones se basan generalmente en la percepción. Lo que ves puede ser muy diferente de lo que ve la otra persona, y tratar de ver lo mismo desde la perspectiva de otro podría resultar un desafío en muchos casos.

Hay que tener cuidado con la ilusión óptica: ¿cuántas piernas se pueden observar en la imagen?mimagephotography / Shutterstock.com

¿Por qué la gente ama las ilusiones, entonces? Bueno, puede ser bastante fascinante cuando te tomas un momento y te das cuenta de que diferentes personas pueden ver las mismas cosas de una manera única. Es un recordatorio de que, solo porque no estamos de acuerdo con las opiniones de alguien, no siempre significa que tengamos razón y que ellos estén equivocados.

Quizá te interese: Pon a tu cerebro a pensar con estas ilusiones ópticas. ¿Encuentras las ‘T’?

Hay que tener cuidado con la ilusión óptica: ¿cuántas piernas se pueden observar en la imagen?2 Women ArgueEstrada Anton / Shutterstock.com

A veces, solo significa que no ven las cosas como nosotros, lo cual está bien. Todos somos únicos, después de todo.

Toma este acertijo, por ejemplo, es muy probable que intentes resolverlo basándoste en lo que ves, pero pronto descubrirás que puedes necesitar bastantes miradas a la imagen para descubrirlo.

Hay que tener cuidado con la ilusión óptica: ¿cuántas piernas se pueden observar en la imagen?riddle how many legs do you see in the picture, how many legs do you see in the picture

La pregunta es simple, sin embargo. ¿cuántas piernas puedes ver en la imagen?

La respuesta, sin embargo, puede no ser lo que esperas. Pruébalo: ¿Hay 7 piernas? ¿8? O tal vez incluso, ¿12?

Quizá te interese: 5 Ilusiones ópticas que puedes vestir ahora para lucir más delgada

Como resultado, en realidad hay 13 piernas en la imagen. 6 están mirando hacia abajo, mientras que 7 están mirando hacia arriba.

Hay que tener cuidado con la ilusión óptica: ¿cuántas piernas se pueden observar en la imagen?riddle how many legs do you see in the picture, how many legs do you see in the picture

¿Estás de acuerdo con nuestra respuesta o tienes una opinión diferente? Nos encantará escuchar lo que piensas. 

Asegúrate de comentar tus respuestas y compartir la publicación para que tus amigos también tengan la oportunidad de unirse a la diversión.

¡A disfrutar!

Quizá te interese: 4 Ilusiones ópticas que confunden hasta a los más listos: ¿de qué color son los círculos?