El hallazgo de una cruz antigua de 6 metros conmocionó a miles en la Florida: fue algo surreal

Inspiración

February 12, 2019 11:58 By Fabiosa

Los océanos son una fuente inagotable de secretos y misterios, y a veces, estos llegan a la superficie y a las orillas, para sorprendernos a todos.

Algo realmente asombroso ocurrió en el sur de la Florida, dónde una cruz de más de 6 metros llegó a la costa, aparentemente de la nada.

Quizá te interese: Adolescente afirmó quedar embarazada de un pez. El misterio se resolvió poco después

El hallazgo de una cruz antigua de 6 metros conmocionó a miles en la Florida: fue algo surrealTono Balaguer / Shutterstock.com

Hace muy poco, una enorme cruz llegó a la orilla de la playa que pertenece al Ocean Manor Beach Resort en Fort Lauderdale. Cubierta de algas y corales, la cruz testimoniaba muchos años sin ver la superficie terrestre.

John Moschella, uno de los que ayudó a mover la cruz, declaró para Fox 8 sobre las distintas opiniones acerca del origen del objeto.

Hay quienes sugieren que vino de Puerto Rico, otros dicen que de los cayos.

Al final, estos orígenes son solo conjeturas.

El dueño del hotel, Frank Talerico le añadió más misterio a la historia, pues él dice que cuando vio la cruz, no pudo evitar sentir escalofríos. Gran parte de su impresión, se debía a que su hermana había estado orando en un apartamento cercano, muy cerca del lugar en dónde la cruz fue encontrada horas después.

Quizá te interese: ¿Por qué las puertas de los baños públicos no llegan al suelo? Finalmente resolvimos el misterio

El turista Greg Gay tomó algunos videos del evento y los subió a su perfil de Facebook. Él describió el hecho como algo "divino".

Hay un misterio similar con la Virgen que llora aceite de oliva.

 

Algo así solo ocurre una vez en la vida.

Talerico reveló que la cruz se quedará en el hotel, y afirma que cualquier puede ir y tomarse fotos con el hallazgo.

Ya sea algo divino o no, una cruz gigante que es transportada por el mar hacia la orilla es, sin dudas, un hallazgo muy extraño. Qué suerte tuvieron los que pudieron presenciar esta maravilla.

Quizá te interese: Con ayuda de un dron encontraron 50 nuevos dibujos en Nazca, Perú y el misterio continúa