PSICOLOGÍA

Bebé sordo escuchó un "te amo" de su madre por primera vez, y su reacción fue muy especial (Video)

Date August 2, 2018 23:30

La conexión entre una madre y su bebé es seguramente una de las más fuertes que existen. Pueden sentir el amor que hay del uno por el otro y la voz de la madre, en muchas ocasiones, puede hacer milagros. Pero esté bebé, a diferencia de muchos otros, no pudo escuchar la voz de su mamá desde que nació, por lo que su reacción al escucharla por primera vez, seguramente te sacará alguna lágrima.

Charly nació y sus padres rápidamente lo notaron. El bebé no respondía a estímulos sonoros y voces, de nadie. Lo llevaron al médico y efectivamente: Charly era sordo y necesitaba de ayuda para lograr escuchar.

Christy Keane / YouTube

Entonces, los médicos le recomendaron un dispositivo que le permitía a Charly escuchar y sus padres decidieron grabar el mágico momento en el que, por primera vez, el pequeño iba a escuchar la voz de su madre.

Christy Keane / YouTube

La reacción le arruga el corazón a cualquiera, el hermoso bebé escucha a su mamá diciéndole "te amo", por la primera vez, y aunque es muy pequeño para responder, su expresión facial vale más que diez mil palabras. ¡Qué ternura!

Quizá te interese: Se puso el vestido de bodas de su madre fallecida para una sesión de fotos: Quería honrar su memoria

Fue un momento realmente único para Charly, pero una cosa es segura, de ahora en adelante será muy feliz escuchando todo tipo de palabras dulces de su amorosa madre.

Ahora, Charly está listo para escuchar al mundo y a su madre y tener una vida muy feliz. Tan feliz como nos ha hecho ponernos luego de ver su tierna reacción. ¡Gracias, Charly!

Fuente: Christy Keane / YouTube, Christy Keane / Facebook

Quizá te interese: La aerolínea Emirates es duramente criticada: Expulsó de un vuelo a un chico autista y a su familia (Video)