Joven veterano del ejército cumplió su sueño de casarse: y lo hizo 5 horas antes de marcharse

Inspiración

May 14, 2019 23:37 By Fabiosa

No todas las historias de amor terminan con un "felices para siempre"; sin embargo, esto no hace que la conexión compartida sea menos especial.

Este fue el caso del veterano del ejército Tristin Laue y su novia, Tiana. Tristin tomó la decisión de servir a su país y se unió al Ejército de los Estados Unidos en julio de 2016.

Sin embargo, su servicio fue de corta duración ya que fue dado de alta médicamente en abril de 2018, después de haber sido diagnosticado con cáncer de hígado.

Le propuso matrimonio al amor de su vida, Tiana Hargrafen, el día de Pascua, pero unos días después, su familia se dio cuenta de que su salud estaba empeorando, por lo que decidieron celebrar la boda antes de tiempo.

Durante las siguientes 48 horas, amigos y familiares de la pareja, así como la comunidad, vinieron a celebrar el amor de Tristin y Tiana en el patio trasero de la familia.

En una entrevista con la KWWL, Tiana dijo:

Él es el amor de mi vida, e incluso mi madre dijo que algunas personas no tienen lo que teníamos nosotros en tan poco tiempo, que no logran tener la misma conexión que teníamos nosotros.

Los dos tórtolos se casaron, y Tristin pudo cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida tan solo 5 horas antes de su muerte.

El padre de Tristin, Mitch Laue, reveló que Tiana era el ángel de su hijo, y ahora que él había fallecido, él sería el ángel de ella.

El funeral de Tristin se llevó a cabo el pasado 4 de mayo y sus compañeros de clase crearon una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para la conmemoración de este joven héroe.

Quisieron honrarlo con un banco conmemorativo y tener su nombre en el renombrado Chickasaw Legacy Pathway, camino que sirve para honrar a los veteranos caídos.

Realmente Tristin vivió una vida bien aprovechada en la que hasta con el último respiro logró cumplir sus sueños más preciados. ¡Que descanse en Paz!