PSICOLOGÍA

Su novio le propuso matrimonio con el anillo de su abuela: ella lo avergonzó públicamente en las redes

Date May 16, 2019 01:36

Hay que admitirlo, los anillos de compromiso se han vuelto bastante caros con los años. Es por eso que muchos hombres se conforman con regalar reliquias familiares.

No solo es una opción asequible, sino que también tiene algunos sentimientos adjuntos que lo hacen aún más especial.

Desafortunadamente, no todas las mujeres aprecian gestos como ese, y esta prometida es una de ellas. Una mujer se conectó a Facebook para burlarse del anillo de la abuela de su prometido, el cuál utilizó para proponerle matrimonio.

Ella explicó que, cuando él sacó el anillo, casi no pudo evitar reírse ya que era "horrible".

Making fun of your engagement ring on social media from r/trashy

Se burla en las redes sociales de su anillo de matrimonio.

Mi novio finalmente me pidió matrimonio y esto es lo que me da... Se sacó esto del bolsillo y me costó no reírme y preguntarle si era en serio.

Lo he usado por algunos días, y me he acostumbrado, no creo que esté tan mal, o tal vez ya lo acepté. Definitivamente hubiese querido algo diferente, pero bueno, fue de su abuela y la perla es mi piedra de nacimiento, así que pienso que es la única razón por la que lo he tolerado.

La publicación de la mujer se compartió en Reddit, y muchos usuarios comentaron. Mientras que algunos dijeron que el anillo era realmente horrible, otros estaban más preocupados por el hecho de que ella puso esa información privada en las redes sociales y aconsejaron al chico que prestara atención a este detalle.

Un usuario llamado nochedetoro dijo:

Es un anillo de compromiso terrible (las perlas solo deben usarse ocasionalmente), pero no había que publicarlo en Facebook. Espero que él se dé cuenta de que ella estará haciendo esto con todos sus problemas y eso es muy poco saludable.

Otro usuario identificado como emailusernamepasswrd, comentó:

Espero que ese tipo se lleve el anillo y corra.

¿Cuál es tu opinión sobre el anillo? ¿Se equivocó al publicar esto? ¿O el anillo es realmente feo? ¿No debería ella tener en cuenta el valor sentimental?

No es seguro si ella publicó  el anillo como una broma, o si realmente trató de avergonzar a su novio de forma pública. Sin embargo, este tipo de asuntos se pueden manejar mejor para que nadie salga herido. ¿No crees?