Madre adoptiva confiesa que su pequeña con Síndrome de Down fue la mejor adición a su familia

Inspiración

October 2, 2018 05:11 By Fabiosa

La estadounidense de Texas, Audrey Shook, siempre quiso adoptar a un huérfano. Desde que vio un documental sobre cómo eran de crueles algunos orfanatos en China, a Audrey le nació un fuerte deseo de ayudar a una o más vidas a tener mejores oportunidades. Así que cuando ella pudo hacerlo, no lo dudó. 

Con 21 años, Audrey se casó con Brent Shook, su novio de secundaria. Estos dos tuvieron luego cinco hijos y, eventualmente, adoptaron a Lucy. 

Ellos compartían las ganas de adoptar y cuando vieron a Lucy en fotos, fue amor a primera vista. 

Ellos lograron aprender más sobre esta niña e incluso de enteraron de que sufría de síndrome de Down. Para Audrey, esto fue una confirmación, pues ella siempre había querido formar un vínculo con un niño con esta condición. 

Audrey y Brent hicieron todo el largo y burocrático papeleo hasta que Lucy, finalmente, se convirtió en parte de la familia. En cuanto a los hijos biológicos de la pareja, ellos recibieron de forma muy especial a su nueva hermanita.

Quizá te interese: Mujer embarazada asombra a miles con el tamaño de su panza. ¿Cuántos bebés hay ahí?

Lucy y sus hermanos fueron amor puro desde que se conocieron. Y, de hecho, abundaron los abrazos y los besos desde el primer momento en el que se vieron. Así, el video del momento de la llegada de Lucy es realmente especial.

Otra noticia mágica:

Hace algunos meses, Audrey compartió en Facebook que su familia había recibido una noticia poco esperada pero muy alegre: otro hijo biológico de la pareja venía en camino.

El nuevo hijo llegará para seguir haciendo grande, numerosa y feliz a esta familia tan especial.

En las redes sociales, casi todos los comentarios eran de felicitaciones y buenos deseos para esta familia. Nosotros, no nos podemos quedar atrás, así que: ¡Felicitaciones, Audrey y Brent!

Quizá te interese: Niña con síndrome de Down habló sobre su enfermedad en Instagram y sensibilizó a miles con su historia