INSPIRACIÓN

Pequeño con una extremidad faltante vio a una mujer con su misma condición y se acercó a abrazarla

Date July 9, 2019 18:21

¡Somos similares, somos seres humanos! No importa si es en la personalidad o solo en la apariencia externa, parece que estamos conectados constantemente. Esto es lo que sucedió con un niño de un año que notó a una extraña que se parecía a él.

El pequeño Joseph Tidd nació con una anomalía congénita. Su extremidad izquierda no se desarrolló adecuadamente en el útero. Sus padres, Colleen y Miles Tidd, nativos de la Florida, se enteraron durante el embarazo, pero estaban seguros de que no afectaría su vida de ninguna manera.

No hay "nada que él no pueda hacer", afirmaron sus padres.

La familia disfrutó de una reunión para personas con diferentes condiciones de extremidades en un parque, organizada por The Lucky Fin Project.

Joseph notó a una mujer con un brazo como el suyo, y los dos tuvieron el encuentro más dulce. Amy Alamillo Siesel, una mujer de 34 años de México, tenía la misma anormalidad, pues su brazo derecho no se desarrolló debido a los efectos secundarios de una medicina que su madre había tomado durante el embarazo.

Esto no evitó que Amy disfrutara de su vida al máximo: tiene una familia amorosa y un trabajo a tiempo parcial como ayudante de un profesor en los Estados Unidos.

Los dos amigos se saludaron con golpes de puño, pero luego el bebé quiso darle un abrazo. ¡Fue un momento demasiado tierno!

Amy dijo:

Cuando comenzó a caminar hacia mí, me derretí en un millón de pedazos, en ese momento quedó claro que a su corta edad él y yo compartimos algo.

Su brazo y mi brazo eran los mismos. Me sorprendió que a su edad fuera visible que él entendía lo que estaba pasando.

Los padres de Joseph se sorprendieron de cómo su hijo se conectó de inmediato con una extraña:

Estaba en completo shock, veía a mi esposo y le decía: "¿Ves esto?" Me sentí muy feliz.

¡A nosotros este emotivo encuentro nos hizo derramar una lágrima de alegría! ¿Qué te parece esta historia tan tierna y llena de humanidad?