PSICOLOGÍA

Foto de un padre podando el césped de su ex se volvió viral. Tienen 28 años divorciados y aún lo hace

Date October 5, 2018 11:03

El divorcio es asunto nada agradable. Son dos vidas que se separan y siempre hay lugar para la ira, amargura y resentimiento, sobre todo porque esos años, para muchos, fueron una gran pérdida de tiempo.

Después del divorcio, la mayoría de las personas quisieran separarse y no saber nada del otro.

Sin embargo, el protagonista de esta historia demostró que no todos los divorcios tienen por qué ser iguales y que el fracaso de un matrimonio no hace que dos personas que una vez se amaron, se conviertan en enemigos.

Quizá te interese: Un experto confirma a qué edad sería peor que un niño enfrentara el divorcio de su padres

Codie LaChelle McPhate, de 32 años de edad, publicó en Facebook una foto de su papá podando el césped de su casa y, aunque parece una foto normal, la verdad es que este hombre ha estado divorciado por los últimos 28 años de la madre de su hija y la dueña de este césped.

Codie, escribió debajo de la foto:

Mi mamá tiene problemas con las rodillas y mi padrastro trabaja lejos. Cuando mis hermanos más pequeños me preguntaron, ¿por qué tu papá está podando el césped?, les dije que lo hacía por que mi mamá necesitaba ayuda y ella no hubiese podido hacerlo por sí sola.

Esto es ser un padre, esto es respeto.

Codie además explicó que su papá estaba de vacaciones cuando le podó el césped a su madre, un acto de pura amabilidad y respeto.

Esta publicación se volvió viral rápidamente, pues los usuarios de Facebook admiraron la madurez y la actitud de este hombre, quién demuestra que el divorcio no debería ser una guerra y siempre hay que recordar que los hijos en común son más importantes que cualquier problema personal.

Quizá te interese: 10 preguntas que toda persona debe hacerse antes de plantearse el divorcio