Meteoróloga causó furor en las redes tras aparecer en televisión con su hijo en una cangurera

Inspiración

October 18, 2018 11:06 By Fabiosa

La meteoróloga Susie Martin hizo algo adorable mientras reportaba los pronósticos del tiempo. Esta madre no solo llevó a su hijo al trabajo, sino que decidió cargarlo en una cangurera mientras lo hacía. Fue muy especial ver a esta madre con su hijo tiernamente acurrucado a sus espaldas.

Lo de Martin no fue casualidad, la conocida meteoróloga americana llevó a su bebé a cuestas para celebrar y crear conciencias sobre el uso de cangureras, las cuales, según muchos expertos, traen varios beneficios para la salud del niño y de la madre.

Quizá te interese: Familia adopta a bebé cruelmente abandonado por su madre en un basurero y lo recibe como una bendición

Algunas ventajas:

 

A post shared by Baby Tula (@babytula) on

Los científicos creen que el uso de canguros para cargar a los bebés los hace más cercanos a sus madres y, además, más saludables. Se piensa que este vínculo hace a los bebés más felices y, de la misma forma, relaja a sus madres, pues los bebés lloran menos y existe más confianza entre ambas partes.

 

A post shared by Elin Miò Thor (@worldofwovens) on

Así que lo que hizo Susie Martin no fue solamente algo por seguir una simple moda, fue una demostración para que otras madres y padres del mundo tomen conciencia. Para un hijo, sentirse apoyado y amado es lo más importante y no hay nada más hermoso que tener la oportunidad de cargarlo siempre cerca con una de estas cómodas y económicas cangureras.

Quizá te interese: Bebé hambriento "arruina" la sesión de fotos matrimonial de sus padres al intentar alimentarse


Este artículo es netamente con fines informativos. No se automedique y siempre consulte a un profesional de la salud certificado antes de usar cualquier información presentada en el artículo. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no se hace responsable de los daños que puedan derivarse del uso de la información indicada en el artículo.