PSICOLOGÍA

Su madrastra quería arruinar su boda, pero llegó su mamá biológica y salvó el día con un plan magistral

Date October 19, 2018 18:14

Un divorcio es siempre algo difícil, pues dos individuos que antes eran inseparables, ahora han decidido alejarse definitivamente y, lo peor, nadie sufre más que los hijos producto de la relación.

Su madrastra quería arruinar su boda, pero llegó su mamá biológica y salvó el día con un plan magistralFacts Verse / YouTube

Aún cuando la pareja intente superar el asunto y buscar un nuevo amor, para los niños es difícil aceptarlo y es especialmente duro pensar en una figura como una madrastra o un padrastro. Peor aún si estos no son personas amorosas con los más afectados de todo el proceso.

Los padrastros y madrastras "malvados" no son cosas de cuento y la historia de Jennifer, una mujer hecha y derecha de la vida real, lo demuestra de forma muy clara.

Jennifer ya planeaba su boda y la nueva esposa de su papá tenía entre "ceja y ceja" impedir su día especial. Pero esta madrastra malvada no contaba con la madre biológica de la novia; ella estaría ahí para su hija y para salvar el día.

Su madrastra quería arruinar su boda, pero llegó su mamá biológica y salvó el día con un plan magistralFacts Verse / YouTube

La madrastra malvada de la historia no quería que el día fuese especial y decidió hacer algo que cualquier mujer del mundo odiaría. ¡Se iba a poner el mismo vestido que la madre de Jennifer, solo por molestar!

Quizá te interese: No era su boda, pero el atrevido vestido fucsia de Kate Middleton se robó las miradas de todos

La pobre novia estaba muy triste y desesperada, pero su madre ya tenía una pequeña "venganza" en mente. Es mejor primero verla en video antes de comentarla:

Jennifer no tenía idea de lo que su madre iba a hacer para darle una lección a la madrastra, pero ciertamente la boda iba a ser perfecta así su plan incluía mucho ingenio materno.

El plan fue así: la novia y su madre les dijeron a todos que comprarían un nuevo vestido, por lo que la madrastra podría usar el vestido que no quería dejar, compraron realmente otro vestido, pero la madre biológico de Jennifer no se deshizo del viejo. El día antes de la boda, durante el ensayo final, vistió el mismo vestido que la madrastra, aún cuando se suponía que lo había cambiado.

Sumamente confundida, la madrastra ahora no sabía qué hacer y, según los testigos, su cara de confusión valió toda la pena.

Su madrastra quería arruinar su boda, pero llegó su mamá biológica y salvó el día con un plan magistralFacts Verse / YouTube

Así que esta historia deja una gran lección, pues la madre de Jennifer le demostró a todos que con el ingenio materno nadie puede meterse. ¿Qué hubieses hecho tú en una situación similar?

Quizá te interese: Madre estalló en internet luego de que su hijo de 2 años escapara a la calle por descuido de su guardería