3 niñas luchando contra el cáncer posaron para la foto: 4 años después, la foto de las buenas noticias

Inspiración

May 10, 2018 17:05 By Fabiosa

En 2014, los fotógrafos Christy Goodger y Lora Scantling decidieron crear un proyecto fotográfico que cambiaría sus vidas para siempre. Cuando el padrastro de Scantling fue diagnosticado con cáncer de pulmón, Lora decidió rendirle homenaje por su batalla  

Antes de que el padrastro de Scantling muriera, Lora trabajaba como fotógrafa capturando los momentos más preciados.

Quizá te interese: Niña de 8 años vuelve a la escuela después de 15 meses de batallar contra el cáncer

Sin embargo, la triste experiencia de su padrastro la inspiró a crear algo más significativo. Ese fue el punto donde comenzó el proyecto dedicado a pequeños sobrevivientes de cáncer. Lora le dio un nombre muy simbólico: 'Pequeños luchadores'.

Tres niñas lograron destacarse en el proyecto con su foto volviéndose viral en todo el mundo. La foto captó a Rheann Franklin, de 6 años, con un tumor cerebral raro, Ainsley Peters, de 5 años, con leucemia y Rylie Hughey, de 3 años, con cáncer de riñón.


Las pequeñas se veían como ángeles, por eso su foto cautivó a millones de personas en todo el mundo.

Llenémonos de oro para crear conciencia sobre el cáncer infantil.

La buena noticia es que las chicas se reunieron tiempo después de que se tomó la foto. Esta vez, Lora no capturó su batalla contra el cáncer.

Como puedes ver, Rylie y Ainsley ahora tienen un cabello corto y se ven muy felices por una razón increíblemente buena.

 

Las nuevas fotos de tres pequeños modelos marcaron un hito importante en sus vidas, ya que todos estaban oficialmente en remisión. El fotógrafo recuerda lo felices que estaban las chicas por llevar trajes brillantes que combinaban con su alegría.

Somos más fuertes que el cáncer.

A pesar de que su batalla contra el cáncer ha terminado, Scantling aún no está lista para dejar de fotografiarlas. Ella quiere mantener viva la esperanza, haciendo tantas fotos de Rylie, Ainsley y Rheann como pueda. ¡Este trío mágico puede alentar a las personas de todo el mundo a competir con el cáncer hasta que ganen!

Para las fotos de este año, el trío de chicas se unió a otra persona. La nueva cara en la sesión de fotos de este año es Connor Lloyd, de 3 años. Lora Scantling es la fotógrafa de la familia del niño, y cuando descubrió que el niño había sido diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, lo invitó a unirse a las niñas.

La fotógrafa dice que "la gente ha olvidado el propósito original de la imagen" porque las tres chicas ahora están en remisión.

Como Connor Lloyd está respondiendo al tratamiento bastante bien, Lora Scantling cuenta con volver a verlo para la próxima foto. ¡Con suerte, la nueva imagen del niño también capturará su momento de 'remisión'!

Fuente: Scantling Photography / Facebook

Quizá te interese: Ella tenía cáncer y le dijeron que no viviría para el baile escolar. Una gran sorpresa le esperaba