Este niño sin hogar se acercó a un coche para pedir dinero, y terminó salvando la vida de la conductora

Inspiración

May 25, 2018 16:43 By Fabiosa

No importa cuán desamparado te sientas en la vida, la triste verdad es que hay muchas personas en el mundo que están peor que tú. Y la historia que queremos compartirte hoy demuestra más que nada ese hecho.

Un adolescente keniata, llamado John Thou, vivía en la calle buscando la forma de sobrevivir otro día. Su padre era un hombre abusivo y su madre estaba muerta, así que nadie más lucharía por él. Cada día se acercaba a los transeúntes y coches, para suplicarles algo de comida o dinero para poder alimentarse.

Es triste, tantos niños, animales y ancianos que son abusados. Eso tiene que parar. Estoy feliz de que haya sido bueno para ambos.

Un día, John fue hacia un vehículo con la esperanza de que el conductor pudiera ayudarlo con alguna moneda. La mujer que iba en el auto abrió la ventana y fue cuando la vida de John cambió para siempre. Ella apenas podía moverse, estaba conectada a tubos y tanques de oxígeno.

Este joven había pasado por tantas cosas y caminar por las calles todo el día y amablemente ofrecer todo su dinero es inspirador. Es un ángel de la vida, su consideración y bondad le han llevado a una vida mejor para él y para Gladys. Estoy muy feliz de que tenga un futuro brillante y este joven sea una inspiración para todos nosotros.

La mujer en el carro no podía ver y apenas podía respirar. Le explicó su estado a John, que estaba completamente abrumado por la tristeza.

Un niño de la calle sin hogar en Nairobi-Kenia es salvado por la simpatía después de conocer a Gladys, que depende del oxígeno artificial. Fue verdadera humanidad.

Al ver lo difícil que era la vida de la mujer, el joven se emocionó inmensamente. Pronto rompió a llorar y metió la mano en el auto. Lo que vio ese día fue otra persona que necesitaba ayuda incluso más que él. 

Estaba sentado y preocupado pensando ¿dónde voy a conseguir el dinero para reparar mi Jeep? Y después de leer esa historia, terminé comprándome lágrimas (...) Me hizo ver lo afortunado que soy de tener un techo sobre mi cabeza y tener una buena salud (...) ¿Por qué preocuparse por cosas simples que pueden solucionarse en cualquier momento (...)

Quizá te interese: Madre sacrificada retrasa tratamiento contra el cáncer para dar a luz a sus gemelas: Muere 10 meses después

John Thou estaba tan conmovido que le dio a la mujer todo el dinero que había reunido ese día. 

Un espectador vio la intensidad del momento y tomó algunas fotos. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, y rápidamente se volvieron virales. La gente de toda Kenia se emocionó profundamente después de ver la historia. 

Estoy muy feliz por el niño y por Gladys. Ver sus lágrimas y bondad hizo que mis lágrimas también salieran. Se dice que las personas con menos dan más.

A medida que la historia continuaba difundiéndose, el alcalde de la ciudad de Nairobi se enteró y pidió conocer a la mujer, quien más tarde fue identificada como Gladys Kamande. Ella resultó ser una víctima de abuso doméstico, que además vivía con muchos problemas de salud.

Un niño sin hogar se acerca a un carro para suplicar por unas monedas.

Después de que la mujer fue identificada, muchas personas hicieron donaciones para ayudarla a hacerse un tratamiento. Ella finalmente pudo reunir la cantidad de dinero suficiente para viajar a la India y realizarse la cirugía de reconstrucción pulmonar.

Una extraña muestra de humanidad se encuentra con Thuo, Gladys Kamande.

Las imágenes virales también cambiaron la vida de John Thuo. Una mujer llamada Nissy Wambugu lo adoptó y ahora él puede asistir a la escuela.

Alguien adoptó al niño de la calle que mostró compasión a través de lágrimas al ver a la mujer que respiraba con el tanque de oxígeno.

Él y Gladys continúan en contacto. Ella llegó para poder ayudar a este pobre niño que tiene un corazón de oro.

Fuente: So Share This

Quizá te interese: Su compañero necesitaba zapatos nuevos y ella estuvo ahorrando en secreto para sorprenderlo