PSICOLOGÍA

¡Madre con suerte! Mujer de 42 años esperaba trillizos y al final tuvo 4 lindas bebés

Date August 9, 2019 18:38

Los partos múltiples son un poco extraños. La forma más común es cuando nacen gemelos, pero los casos de más de dos bebés han sido archivados. Por ejemplo la madre de la que hablaremos hoy, tuvo cuatro bebes algo que era un poco indesperado para ella.

¡Madre con suerte! Mujer de 42 años esperaba trillizos y al final tuvo 4 lindas bebésKaspars Grinvalds / Shutterstock.com

Cuatro bebés milagrosos.

Kimberly Fugate tenía la edad de 42 años cuando se dio cuenta de que estaba embarazada; verdaderamente fue toda una sorpresa porque ella no estaba planeando tener hijos en ese momento.

Kimberly ya tenía una hija de 10 años y pensó que era suficiente para ella; como sea, cuando el examen de embarazo resultó positivo, la mujer estaba feliz. Varias semanas después, un ultrasonido reveló algo aún más increíble. La futura madre no iba a tener 1 bebes, sino 3.

Los bebes tenían preparada una gran sorpresa para sus futuros padres.

El embarazo en los 40 tiene algunos riesgos para la salud, por tal razón Kimberly tuvo cuidados extras; sin embargo las cosas salieron bien y los medios se convirtieron en anticipación.

Finalmente, el día importante vino. Kimberly fue llevada al hospital cuando las contracciones empezaron. Luego de horas de labor, sus bellos trillizos nacieron. La madre cargó a sus bebés en sus brazos, pero no todo había terminado.

Kimberly, Kristen, Kelsey, Kayleigh, Katelyn y Kenleigh con Santa en Belk.

Sorpresivamente, el doctor dijo que vio "más pies" ¿Cómo era eso posible? Kimberly esperaba trillizos.

Pero resultó que los felices padres no fueron a caso con tres, sino con cuatro bellas niñas. Nadie vio esto venir, ni siquiera el doctor.

Kelsey, Kayleigh, Kristen, Kenleigh, demasiado dulces para las palabras.

Aparentemente, una de las niñas se ocultaba detrás de sus hermanas durante el ultrasonido, y los doctores no se dieron cuentra hasta el día en el cual las bebés nacieron.

Feliz día de gracias de la familia Fugate.

Las cuatro chicas eran idénticas, lo cual es un fenómeno extremadamente raro."Soy la madre más bendecida en el mundo", declaró a Newsocracy.

Las bebés no llegaron a término y tuvieron que quedarse en el hospital por varios meses. Luego, fueron dadas de alta y fueron a casa. Las hermanas lucen dulces y hermosas.

Los Fugates dieron la bienvenida a sus manojos de felicidad y están muy felices de tenerlas.