Hombre de 27 años planea demandar a sus padres por haberlo traído al mundo sin su permiso

Inspiración

February 9, 2019 00:37 By Fabiosa

Si crees que ya lo has escuchado todo, ¡prepárate para sorprenderte! Un hombre de 27 años de Mumbai, India, afirma que quiere demandar a sus padres porque no tenían su permiso para traerlo al mundo.

Raphael Samuel promueve un estilo de vida sin niños, comprobándolo por las dificultades de vivir en este mundo.

El planeta está superpoblado y sus recursos no son infinitos, por lo que no hay razón para sentirse obligado a tener hijos.

Quizá te interese: Maribel Guardia cuenta su desengaño con Joan Sebastian y afirma que aún no olvida su traición

Al mismo tiempo, él tiene una gran relación con sus padres, pero los culpa en primer lugar por hacer que él exista. Debido a esto, se ve obligado a luchar para cumplir con sus expectativas para tener éxito.

Si no los tienes, realmente amas a los niños.

El hombre compartió sus pensamientos con The Print:

Quiero decirles a todos los niños indios que no les deben nada a sus padres. Amo a mis padres y tenemos una gran relación, pero ellos me tuvieron por su alegría y su placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería pasar otra vida con el ritmo de la escuela y encontrar una carrera, especialmente cuando no pidieron existir.

Samuel no tiene una actitud negativa hacia los niños en general. Su punto es que nadie tiene el derecho de obligar a un niño a nacer.

Esta nueva filosofía, llamada antinatalismo, tiene sus seguidores. Rafael Samuel creó una página de Facebook, llamándose a sí mismo Nihilanand, donde puede compartir las piezas de su sabiduría.

El escribió:

Tus padres te tuvieron en lugar de un juguete o un perro, asegúrate de que no jueguen con tu vida. No les debes nada. Fuiste su entretenimiento.

Quizá te interese: Estudio afirma que los esposos son más estresantes para las mujeres que los propios hijos

Todo el mundo es igual. Igualmente inútiles.

Los hechos son los siguientes: la población mundial actual es de aproximadamente 7.682.166.500 personas. El país más poblado es China, y la India ocupa el segundo lugar con aproximadamente 1.362.897.240 personas. Estados Unidos ocupa la tercera posición. Más de 20 millones de niños en el mundo están sin hogar o abandonados. La mayoría de ellos están traumatizados debido a la negligencia y el abuso, la muerte familiar, el hambre o la adicción.

Hombre de 27 años planea demandar a sus padres por haberlo traído al mundo sin su permisoRoman Bodnarchuk / Shutterstock.com

¡Todo esto es muy loco!

¿Crees que Samuel puede tener un punto? O por el contrario, ¿no estás de acuerdo en absoluto con lo que dice?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Salir con un hombre mayor podría robarte la juventud, afirma la ciencia