PSICOLOGÍA

Su vuelo se canceló y no regresó a tiempo, pero pudo presenciar el nacimiento de su hija en su Smartphone

Date May 11, 2018 16:51

A veces, los sacrificios que hacen los militares para cumplir con sus deberes, son realmente inmensos. En ocasiones, tendemos a olvidar este detalle, aún cuando son ellos los que mantienen la paz arriesgando sus vidas en batalla, todo por el bien del país al que juraron proteger.

Bumble Dee / Shutterstock.com

No hace falta decirlo, pero es obvio que ellos dejan a su familia atrás y a veces, se pierden de momentos realmente importantes. Esta foto, muestra a un soldado en un aeropuerto, y se hizo viral por una razón muy especial.

La publicación fue hecha por Tracy Dover, una mujer que trabaja en un aeropuerto. Allí, ella presenció una escena que le rompió el corazón, pues el soldado estaba volviendo a casa, pero por los atrasos de los vuelos, se tuvo que quedar en el aeropuerto y mirar a su esposa teniendo a su bebé a través de una videollamada.

Un desafortunado accidente hizo que se cancelara el vuelo y que este hombre no pudiera reunirse con su familia en tan especial momento.

Él lloraba y a todos nos rompió el corazón. Le dimos su espacio y cuando el bebé nació, nos alegramos por él.

La historia es triste y hermosa al mismo tiempo. La viral publicación permitió que los internautas descubrieran lo que pasó con el soldado y su hija. El valiente hombre se llama Brooks Lindsey y cuando finalmente logró conocer a su hija, no cabía en su felicidad.

Su batallón, publicó la foto de la alegría del soldado.

La bebé se llamó Millie Fritz Anne Lindsey y es una gran alegría para el soldado y su esposa. Aunque ella, cuando crezca un poco, tendrá una gran razón para estar orgullosa de su padre.

PEPPERSMINT / Shutterstock.com

No hay que olvidar los grandes sacrificios que hacen los hombres en uniforme. Sus familiares, están siempre orando por su regreso a salvos a casa y esto es algo para recordar siempre.

Fuente: USA Today

Quizá te interese: Un empleado de comida rápida da de comer un discapacitado y las redes no dejan de felicitarlo (Video)