INSPIRACIÓN

Modelo fue muy criticada al quejarse del bebé que no paró de llorar a su lado durante todo el vuelo

Date June 14, 2019 23:41

Muchas personas no están encantadas con la idea de compartir un vuelo con un bebé que llora todo el viaje; pero, mientras algunas manejan sus frustraciones con madurez y eligen ser comprensivas, otras pueden reaccionar de manera más extrema.

Algo similar ocurrió con el caso de una modelo en particular que parece haber llevado las cosas, respecto a este bebé, demasiado lejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angela Panari (@angelagilsha) on

Angela Panari, de 24 años, fue objeto de críticas en internet luego de que se quejara de haber tenido que volar junto a un bebé que lloró durante todo el vuelo.

Ella no solo expresó su disgusto, sino que también llegó a decir que preferiría sentarse junto a un animal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angela Panari (@angelagilsha) on

La modelo indonesia supuestamente compartió la publicación en su historia en Instagram, la cual borró poco después de que sus fans comenzaran a expresar su indignación por sus comentarios.

En su publicación original, ella dijo:

Estaría más de acuerdo con permitir mascotas dentro de la cabina del avión en vez de bebés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angela Panari (@angelagilsha) el

Mientras hablaba con DetikHot, Angela dijo que a pesar de que solo duró poco tiempo en línea, la publicación se volvió viral pues varias personas hicieron capturas de pantalla para compartirla.

Los padres la acusaron de ser insensible y algunos le dijeron que, como podría llegar a ser madre alguna vez, debería aprender a ser más comprensiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angela Panari (@angelagilsha) on

Angela se disculpó por todo el fiasco y explicó que su reacción tan extrema se debía a que estaba frustrada porque el bebé lloró durante todo el viaje.

Ella dijo que se sentía mal por publicar la historia y que solo se había dejado llevar por sus emociones en el momento.

La modelo afirmó, además, que se sentía mal por la madre que debió estar muy agotada en el vuelo y que comprendía lo estresada que debía haber estado por la situación compleja que le hizo pasar su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angela Panari (@angelagilsha) on

Claro, una situación como esta, con un bebé llorando todo el viaje, no es divertida para nadie; pero, en muchos casos, esta es una situación que no puede evitarse.

De hecho, los padres de estos niños, a menudo, están al borde de los nervios e intentando desesperadamente calmar a su hijo.

Al final del día, ellos merecen algo de apoyo y de simpatía: no se les debe hacer sentir aún peor en momentos como este, ¿no crees?