INSPIRACIÓN

Una prueba para descubrir cuán observador se puede llegar a ser: en la imagen, ¿quiénes son pareja?

Date June 4, 2019 01:19

Si eres de los que piensan con profundidad y prestan atención a los pequeños detalles, tenemos un acertijo para ti: ¿cuánto tiempo crees que te tome resolverlo?

Una prueba para descubrir cuán observador se puede llegar a ser: en la imagen, ¿quiénes son pareja?stockfour / Shutterstock.com

Aquí una imagen con cuatro personajes: un hombre sentado en una banca de un parque junto a una chica, otro hombre manejando una bicicleta y, por último, una mujer montando sus patines. 

Una prueba para descubrir cuán observador se puede llegar a ser: en la imagen, ¿quiénes son pareja?

¿Cuáles de ellos cuatro son pareja? A simple vista, este acertijo parece muy fácil pero, como sabrás, no todo es lo que aparenta.

Por otro lado, se ha demostrado que los acertijos son más que mera diversión: ellos nos ayudan a agudizar nuestra mente y a mejorar la capacidad de enfoque. 

Una prueba para descubrir cuán observador se puede llegar a ser: en la imagen, ¿quiénes son pareja?pathdoc / Shutterstock.com

En ese sentido, si te cuesta prestar atención a los detalles, lo único que necesitas es practicar resolviendo la mayor cantidad posible de acertijos, juegos mentales, ecuaciones matemáticas y rompecabezas.

En un tiempo determinado, tu sentido de la observación estará mejorando. 

Una prueba para descubrir cuán observador se puede llegar a ser: en la imagen, ¿quiénes son pareja?N Azlin Sha / Shutterstock.com

Ahora, volviendo a nuestra tarea del día, ¿ya fuiste capaz de descubrir la respuesta correcta? Muchos creen que la pareja está conformada por los personajes "A" y "B", pero la verdad es que ellos solo son buenos amigos. 

Una prueba para descubrir cuán observador se puede llegar a ser: en la imagen, ¿quiénes son pareja?

La respuesta es: ¡la chica en la banca y la mujer montando los patines son pareja! 

¿Cómo lo sabemos? Pues cada una de ellas lleva el mismo collar que se compartieron como muestra de afecto y lealtad el día que cumplieron su primer aniversario. 

Si no lo notaste, no te desanimes, aún hay miles de acertijos en internet para practicar y para los que ya estás mejor preparado, ¿no crees?