Compartió su celular con este pequeño en el metro y el video de su gesto ya le dio la vuelta al mundo

Inspiración

August 16, 2018 22:41 By Fabiosa

Un momento muy dulce fue captado por las cámaras del metro de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Quienes han visto los videos han quedado impresionados y conmovidos por este simple gesto de amabilidad y humanidad.

El metro es un lugar muy especial:

Kid was desperately trying and failing to do it himself. Fellow passenger asked if he needed help. San Francisco today. from r/pics

Este chico estaba intentado desesperadamente y fracasando en hacerlo por sí mismo. Un pasajero le ofreció ayuda. Hoy en San Francisco.

Antes de comenzar, queremos recordar que los metros de las grandes ciudades parecen ser lugares muy especiales, pues hace algún tiempo, pudimos ver la conmovedora foto de una mujer haciéndole el nudo de la corbata a un joven que no lograba hacerse el nudo debido al movimiento del tren. La verdad es que en el metro convergen personas de todo tipo de personas, especialmente en ciudades tan cosmopolitas como Nueva York o San Francisco. Esto hace que el metro sea un lugar lleno de hermosos gestos humanos.

Un acto de amabilidad pura:

En dos videos que fueron recientemente compartidos en Facebook, se ve cómo un hombre le da su celular a un niño para que juegue. En el video se ve que el hombre está jugando con su celular al lado del chico, quién lucía muy interesado en el juego. En un punto, se ve que el hombre y el niño comenzaron a interactuar y, finalmente, el hombre le dio su teléfono al niño para que él jugara.

No es difícil apreciar lo feliz que esto hizo al inocente niño.

Quizá te interese: La reina reveló una emotiva carta que le dio su padre, el Rey Jorge VI, poco después de su boda

El momento fue captado por Kia Tatiyana Davis, una usuaria del metro que subió los videos a su cuenta personal de Facebook. Los comentarios de los videos fueron sumamente positivos y los videos han sido reproducidos más de 1,5 millones de veces hasta los momentos.

No caben dudas de que este fue un momento realmente hermoso y lleno de humanidad. A veces, no hace falta mucho para hacer feliz un niño, solamente un poco de amor y atención es suficiente. No hay que olvidar que los niños son el futuro y una sociedad más amable con ellos, traerá un futuro de menos odio y resentimiento.

Quizá te interese: "La casa de las flores": La nueva telenovela mexicana de Netflix de la que todos están hablando