Un electrodoméstico aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector (Video)

Familia y niños

February 8, 2019 19:54 By Fabiosa

Si te agradan los lobos y te quisieras tener una mascota con la apariencia cercana a este animal, entonces un Husky Siberiano seguro sería tu raza preferida, los perros Husky Siberiano son una raza fascinante debido a su característica de lobo; esta especie de perros se origina en Siberia, Rusia y tiene una importante capa interna con un pelaje bastante denso y afelpado, sin dejar de lado el encanto de sus ojos que suelen ser azul o multicolor.

Quizá te interese: Los veterinarios explican por qué los perros le ladran a ciertas personas y a otras no

Un electrodoméstico aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector (Video)Kateryna Orlova / Shutterstock.com

Sus atributos físicos hacen que la gente quiera poseerlos, sin embargo, debido a su naturaleza aventurera puede ser difícil para un principiante criar este perro hiper activo.

En vista de la pasión que ellos tienen por las escapadas, es recomendable mantenerlos en un patio cercado bien fijo al suelo para evitar escapes.

Un electrodoméstico aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector (Video)everydoghasastory / Shutterstock.com

Quizá te interese: Te presentamos 7 comportamientos extraños de los perros y te decimos qué significan

Independientemente de esto, el Husky Siberiano esta siempre listo para proteger y defender a sus seres queridos, tal como sucedió en este video.

Una niña acude a su perro para protegerse.

Los padres siempre nos muestran las cosas encantadoras que hacen los hijos, y en Internet ha aparecido un entrañable vídeo que ha cautivado nuestros corazones.

Particularmente en este vídeo se vió a un bebe de once meses caminando hacia su protector cuando funcionaba una aspiradora.

Un electrodoméstico aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector (Video)mgibison / YouTube

La niña se asustó con el sonido que venía de la máquina y se devolvió; ella caminó tan rápido que sus cortas patitas la llevaron lejos del ruido perturbador..

Quizá te interese: 5 cosas que los perros pueden pronosticar, y eso incluye a los embarazos

La ternura del vídeo nos ha conmovido nuestros corazones al ver a la bebé recurrir a su amigo perruno, un Husky Siberiano que estaba sentado tranquilamente en la esquina de un pasillo.

Mientras el perro estaba sentado con tranquilidad, la niña guardó su cara en el felpudo pelaje de la mascota, y cuando éste sintió lo asustada que estaba la criatura se quedó tranquilo dejando que lo usara como guardián.

Es muy notorio que la niña considera a su perro como un amigo incondicional. Ella dependía de él y confiaba en que la protegería a tiempo y sin dudarlo.

Un electrodoméstico aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector (Video)smgibison / YouTube

Ella eligió al perro para que fuera su protector en ese momento, lo que apoya aún más la idea de que los perros son más que simples mascotas.

Ayuda a tu perro y a los niños a convertirse en mejores amigos.

Los perros siempre han sido capaces de entrenar, lo que los convierte en una de las mejores especies para tener una mascota, teniendo en cuenta que hay formas en que tu niño y tu perro se conviertan en mejores amigos. Aquí algunos consejos:

1. Asegúrate de que tu perro le agrade al niño, de lo contrario puedes enseñarle una actitud amigable cuando juega con los niños. 

Un electrodoméstico aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector (Video)Chirtsova Natalia / Shutterstock.com

2. Educa al niño sobre como jugar con el perro, si se pone demasiado hiperactivo cuando juega con el puede provocar lesiones.

3.Ten presente que cuando los perros se vuelven locos y comienzan a inquietarse a su alrededor, es recomendable quedarse quieto.

Una reacción como correr o gritar puede provocar una respuesta negativa del perro, lo que te lleva a la tesis “quédate tranquilo”.

Un electrodoméstico aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector (Video)Chirtsova Natalia / Shutterstock.com

Hay muchos casos de perros y niños que se convierten en mejores amigos, la mayoría de los perros son buenos para adaptarse, por lo que el buen vínculo tendrá lugar a medida que pasa el tiempo.

Siempre disfrutamos de historias conmovedoras como la de la niña y su perro protector el Husky Siberiano.

Nos gustaría saber tu opinión al respecto ¡compártela!

Quizá te interese: 13 cosas que los perros odian de los humanos