FAMILIA Y NIÑOS

La suegra intentó llevarse al bebé del hospital cuando su nuera no le permitió alimentar a su nieto

Date May 13, 2019 17:37

Cuando una pareja da la bienvenida a su bebé recién nacido, a menudo sienten la necesidad de pasar algún tiempo en conexión con el infante. En este sentido, durante el nacimiento, otros miembros de la familia también pueden acercarse a celebrar la nueva adición, sin embargo, las cosas pueden ponerse peligrosas cuando esos otros miembros, que en muchos casos suelen ser los abuelos, quienes eligen no respetar los límites establecidos por los padres.

La suegra intentó llevarse al bebé del hospital cuando su nuera no le permitió alimentar a su nietobbernard / Shutterstock.com

Tratar con abuelos agresivos no siempre es fácil. Por un lado, tratas de comprenderlos y aceptas que podrían estar entusiasmados con el nuevo bebé. Por otro lado, ¿hasta qué punto es demasiado lejos cuando se trata de expresar su felicidad?

La suegra intentó llevarse al bebé del hospital cuando su nuera no le permitió alimentar a su nietoMonkey Business Images / Shutterstock.com

Una mujer compartió un post en Reddit acerca de cómo su suegra a menudo usaba el término "mi bebé" cuando se refería a su nieto que pronto nacería. Su publicación provocó algunos otros comentarios de personas que comparten historias de naturaleza similar.

Una historia particularmente perturbadora vino de un usuario llamado burrito_finger. La señora dijo que después de que naciera su bebé, su suegra vino al hospital para ver a la niña. Mientras cargaba al niño, el bebé comenzó a llorar y la abuela anunció que iba a alimentarlo.

La suegra intentó llevarse al bebé del hospital cuando su nuera no le permitió alimentar a su nietoseirceil / Shutterstock.com

El papá del bebé le había informado que planeaban amamantar, no alimentar con biberón. En lugar de devolverle el niño a la madre, la abuela sacó al bebé de la habitación del hospital y le dijo que iba a calmarlo. Un par de minutos después, la alarma en esa unidad del hospital comenzó a sonar. Resultó que la abuela había intentado irse con el bebé, pero el brazalete en el tobillo del niño activó la alarma.

El padre tuvo que explicarle a la enfermera que su madre no estaba tratando de causar ningún daño. Finalmente, el bebé fue devuelto a la madre para que lo cuidara, pero, al parecer, la abuela continuó "mirando a la madre con molestia".

La suegra intentó llevarse al bebé del hospital cuando su nuera no le permitió alimentar a su nietomorrowlight / Shutterstock.com

Todo el loco escenario terminó con la suegra disculpándose con la nueva mamá por sus impulsos inadecuados.

Historias como estas pueden sonar extrañas, pero para muchas personas que se enfrentan a una suegra tóxica es algo que hacen a diario. Para evitar que algunos abuelos se excedan, siempre es importante establecer límites sólidos y nunca debes olvidarte de apoyarlos si parece que se les está faltando el respeto.

La suegra intentó llevarse al bebé del hospital cuando su nuera no le permitió alimentar a su nietoMonkey Business Images / Shutterstock.com

¡Que historia tan alocada!

¿Cuál crees que es la mejor manera de manejar suegros agresivos? ¿Los cortas de raíz o aprenden a ser más comprensivos?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.