Algunas letras "I" decidieron dar un paseo con los "1": ¿cuántas se esconden entre los números?

Familia y niños

April 11, 2019 17:24 By Fabiosa

Algunos rompecabezas parecen ser simples en la teoría, pero pueden requerir más atención de lo esperado. Tampoco se trata de realizar un trabajo mental enorme, en muchos casos, todo lo que necesitas hacer es enfocar tus ojos con atención.

Algunas letras "I" decidieron dar un paseo con los "1": ¿cuántas se esconden entre los números?GaudiLab / Shutterstock.com

Al igual que otras partes del cuerpo, también es una buena idea ejercitar los ojos de vez en cuando. Tampoco hay nada de malo en comprobar si están bien afilados.

Una buena manera de hacerlo es buscar rompecabezas que requieran que observes ciertas cosas muy de cerca . Éste, por ejemplo, es perfecto.

Quizá te interese: Si se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres es madre

Algunas letras "I" decidieron dar un paseo con los "1": ¿cuántas se esconden entre los números?vectorfusionart / Shutterstock.com

En la imagen, tenemos un montón de números 1. Al menos, eso es lo que parece a primera vista.

Quizá te interese: Debes emparejar dos calcetines estando a oscuras: ¿cuál es la mínima cantidad que debes sacar?

Algunas letras "I" decidieron dar un paseo con los "1": ¿cuántas se esconden entre los números?

Pero, ¿qué pasa si te decimos que hay algunas letras ocultas entre los 1? Entonces, tu tarea es simple, encuentra todas las I y trata de contar cuántas de ellas están ocultas entre los 1.

Bien, vamos a darte una pista simple, en realidad hay cuatro I que se esconden en esta imagen. Entonces, inténtalo de nuevo y ve si puedes encontrarlas todas.

Si lo hiciste, ¡fantástico! Probablemente tienes una visión perfecta. Y si no lo hiciste, puedes darle un par de intentos más. Solo tómate tu tiempo y concéntrate con atención.

Muy bien, no te dejaremos forzar a esos mirones durante demasiado tiempo. A continuación se muestra la imagen con las I resaltadas para que puedas ver dónde están. 

Algunas letras "I" decidieron dar un paseo con los "1": ¿cuántas se esconden entre los números?

Cuando las cosas se esconden a simple vista, puede ser un desafío encontrarlas, pero seguro que hiciste un gran trabajo, incluso si no las encontraste todas.

¿Te gustó entrenar esos ojos con este rompecabezas? ¡Genial! Ahora ve y compártelo con tus amigos para ver cuántas letras pueden detectar. Además, también puedes comparar y ver si les tomó más tiempo que a ti.

¿Necesitas más inspiración para hoy? ¡Aquí hay un tutorial rápido y fácil para aumentar tu creatividad al máximo!

¡Disfruta!

Quizá te interese: Un rompecabezas que sólo se resuelve con lógica: ¿quién es el dueño de la oficina?