Familia fue echada de un vuelo porque los otros pasajeros dijeron que apestaban

Familia y niños

February 1, 2019 00:59 By Fabiosa

La opinión popular suele ser que el mal olor corporal, es producido por poco higiene o por bacterias. De hecho, el portal Medical News Today afirma que, en ocasiones, el olor corporal es producto de la actividad bacteriana en el metabolismo del rompimiento de ciertas proteínas.

Familia fue echada de un vuelo porque los otros pasajeros dijeron que apestabanaijiro / Shutterstock.com 

También, hay enfermedades que incrementan el mal olor corporal, por ejemplo, la diabetes produce un olor como a fruta en descomposición debido a los cuerpos cetónicos. Por su parte, las enfermedades en los riñones o hígado, producen un olor similar al cloro.

Quizá te interese: 7 trucos para evitar las arrugas matutinas y levantarse con la cara tersa y reposada

Familia fue echada de un vuelo porque los otros pasajeros dijeron que apestabanpathdoc / Shutterstock.com

Esto no evita que las personas con mal olor corporal sean tratadas con desdén y justamente esto fue lo que ocurrió con la familia Adler en un vuelo de avión.

La historia de los Adler:

Esta familia venía de pasar unas merecidas vacaciones en Miami y procedían a volver a su hogar en Detroit.

Los Adler, conformados por dos adultos y su hija de 19 meses, fueron echados de un vuelo luego de que otros pasajeros se quejaran del olor corporal de éstos, según reportó el canal WPLG.

Familia fue echada de un vuelo porque los otros pasajeros dijeron que apestabanyossi and jennie adler kicked off the plane because of body odorEyewitness News ABC7NY / YouTube

Además, la aerolínea incumplió todavía en manera más escandalosa al no dejarles llevarse sus equipajes, los cuales fueron enviados después.

Familia fue echada de un vuelo porque los otros pasajeros dijeron que apestabanyossi and jennie adler kicked off the plane because of body odorEyewitness News ABC7NY / YouTube

Yossi Adler cree que la aerolínea los bajó por otros motivos que no están diciendo. De cualquier forma, la familia tuvo que dormir en Miami y viajar unos días después, luego de que por fin pudieran recuperar su equipaje.

Quizá te interese: Niño falleció al caer en un drenaje y muchos padres se preguntan: "¿cómo proteger a mis hijos?"

¿Cómo se combate al mal olor corporal?

Pues hay ciertos remedios naturales que ayudan, y mucho:

1. Si el olor es producido por las axilas, es ideal mantener los vellos del área recortados, para así, disminuir la población de bacterias.

2. Mantener las áreas problemáticas, aseadas lo más posible. Por ejemplo, el mal aliento también se puede evitar con estos trucos

Familia fue echada de un vuelo porque los otros pasajeros dijeron que apestabanUV70 / Shutterstock.com

3. Aplicar vinagre, pues este es un potente desinfectante en contra de bacterias pero, a su vez, es natural.

4. Si el olor es en los pies, es necesario cambiarse las medias de forma recurrente y mantener los pies secos.

Familia fue echada de un vuelo porque los otros pasajeros dijeron que apestabanSyda Productions/Shutterstock.com

Si el olor corporal es debido a una condición médica, es importante visitar frecuentemente al doctor.

Volviendo a la historia en cuestión, pues creemos que lo que le ocurrió a los Adler es triste y esperamos que ninguno de nuestros lectores viva nunca este tipo de trato. ¿Tú opinas que la aerolínea hizo lo correcto o fue injustamente estricta?

Quizá te interese: 5 vitaminas que son muy efectivas para contrarrestar la pérdida de cabello


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.